MULTICONSOLEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a todos miembros y visitantes a su foro
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Unboxing Marvel vs Capcom 3 Special Edition...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BoChOmAn
Fundador
Fundador
BoChOmAn


Masculino
Posts : 399
Edad : 37
Reputación : 57
Puntos : 6228

Unboxing Marvel vs Capcom 3 Special Edition... Empty
MensajeTema: Unboxing Marvel vs Capcom 3 Special Edition...   Unboxing Marvel vs Capcom 3 Special Edition... Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 12:33 pm

Bueno raza por primera vez les traigo un video, en esta ocacion es para mostrar el contenido del nuevo Marvel vs Capcom 3 que muchos estaban esperando, sin mas que decir aqui les dejo el video.


Bueno este fue mi primer unboxing... no se si habra otro jajaja, cualquier pregunta que tengan haganla, pero bueno espero les agrade y pues comentenle!!!
Volver arriba Ir abajo
PITERMIKE
Admin
PITERMIKE


Masculino
Posts : 889
Edad : 38
Reputación : 64
Puntos : 16300

Unboxing Marvel vs Capcom 3 Special Edition... Empty
MensajeTema: Re: Unboxing Marvel vs Capcom 3 Special Edition...   Unboxing Marvel vs Capcom 3 Special Edition... Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 9:37 am

Primero que nada, quiero pedirte una disculpa por postear hasta hoy muy tarde a mi parecer.

Bueno quiero felicitarte por tu primer unboxing te ha quedado muy bien y que decir que lo hicieras en exclusiva para el foro me has dejado bastante impresionado.

Esperamos mas unboxing en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
https://multiconsoleros.forosactivos.net
BoChOmAn
Fundador
Fundador
BoChOmAn


Masculino
Posts : 399
Edad : 37
Reputación : 57
Puntos : 6228

Unboxing Marvel vs Capcom 3 Special Edition... Empty
MensajeTema: Re: Unboxing Marvel vs Capcom 3 Special Edition...   Unboxing Marvel vs Capcom 3 Special Edition... Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:37 pm

jaja gracias, y no te preocupes por lo de la posteada retardada, mas vale tarde que nunca no?? jajaja no tengo por el momento mas unboxings que hacer la mera verdad, pero en cuanto tenga alguno me encargare de subirlo, ya sea de PS3 o de Xbox360
Volver arriba Ir abajo
ANYERTOTTI
Moderador
ANYERTOTTI


Masculino
Posts : 585
Edad : 43
Reputación : 9
Puntos : 11083

Unboxing Marvel vs Capcom 3 Special Edition... Empty
MensajeTema: Re: Unboxing Marvel vs Capcom 3 Special Edition...   Unboxing Marvel vs Capcom 3 Special Edition... Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 10:01 pm


me uno a las disculpas Razz se ve que estoy bien traumado con bleach vdd jajaja estaba tan emocionado por el ultimo capitulo que ni me di cuenta que habias poesteado este video jajaja lo siento y como dice el pietermike que lo dedicaras al foro nos dejo sin palabras Gracias y ojala pronto tengas oportunidad de hacer otro te quedo exelente!!!!
Volver arriba Ir abajo
DARK HOKAGE
Miembro
Miembro
DARK HOKAGE


Masculino
Posts : 98
Edad : 32
Localización : en shibusen
Reputación : 11
Puntos : 5787

Unboxing Marvel vs Capcom 3 Special Edition... Empty
MensajeTema: Re: Unboxing Marvel vs Capcom 3 Special Edition...   Unboxing Marvel vs Capcom 3 Special Edition... Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 12:07 am

aplausos gente me gusto mucho de verdad y pues se ve que te gusta mucho el foro se agradece en una de esas ago yo uno XD pero muy bueno te quedo y la parte final en donde acomodaste todo quedo bien chido


Última edición por DARK HOKAGE el Miér Mar 02, 2011 3:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BoChOmAn
Fundador
Fundador
BoChOmAn


Masculino
Posts : 399
Edad : 37
Reputación : 57
Puntos : 6228

Unboxing Marvel vs Capcom 3 Special Edition... Empty
MensajeTema: Re: Unboxing Marvel vs Capcom 3 Special Edition...   Unboxing Marvel vs Capcom 3 Special Edition... Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 12:37 am

jeje q bueno que les agrado el video Razz fue mi primer unboxing, espero poder hacer mas en un futuro, un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unboxing Marvel vs Capcom 3 Special Edition... Empty
MensajeTema: Re: Unboxing Marvel vs Capcom 3 Special Edition...   Unboxing Marvel vs Capcom 3 Special Edition... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unboxing Marvel vs Capcom 3 Special Edition...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Confirmado el juego de Capcom x Microsoft...
» Capcom confirma Super Street Fighter IV
» Capcom interesada en remasterizar los tres primeros juegos de la saga Devil May Cry

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MULTICONSOLEROS :: Multiconsoleros :: Videos-
Cambiar a: