MULTICONSOLEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a todos miembros y visitantes a su foro
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capcom confirma Super Street Fighter IV

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
PITERMIKE
Admin
PITERMIKE


Masculino
Posts : 889
Edad : 38
Reputación : 64
Puntos : 16300

Capcom confirma Super Street Fighter IV Empty
MensajeTema: Capcom confirma Super Street Fighter IV   Capcom confirma Super Street Fighter IV Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:46 am

Después del éxito cosechado con Street Fighter IV, Capcom anuncia oficialmente que en la próxima primavera podremos disfrutar de Super Street Fighter IV. Muchos pensarán que se trata de una simple expansión, pero tal y como explica el productor Yoshinori Ono en una reciente entrevista en Gamespot, se tratará de un nuevo juego que se venderá en formato físico pero a un precio más reducido.

Capcom, que antes de desarrollar este nuevo título ha escuchado las súplicas de sus fans, incluirá aproximadamente ocho nuevos luchadores, se equilibrarán los personajes de Street Fighter IV, se añadirá un nuevo movimiento ultra por personaje y se incluirán nuevas funciones online. Por desgracia, Ono ya ha advertido que Street Fighter IV y Super Street Fighter IV no serán compatibles online.

Por el momento sólo se han confirmado dos nuevos luchadores, la rápida luchadora coreana Juri que tiene un estilo de lucha muy parecido al de Kim Kaphwan de King of Fighters, y T. Hawk que conservará todos sus ataques demoledores.

Super Street Fighter IV saldrá a la venta la próxima primavera en PlayStation 3 y en Xbox 360.
Volver arriba Ir abajo
https://multiconsoleros.forosactivos.net
soulja chino
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros
soulja chino


Masculino
Posts : 153
Edad : 33
Localización : FROM NEIGHBORHOOD SOULJAS
Reputación : 12
Puntos : 5825

Capcom confirma Super Street Fighter IV Empty
MensajeTema: Re: Capcom confirma Super Street Fighter IV   Capcom confirma Super Street Fighter IV Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:49 am

WOW BIEN PERO YA NOSE SI CONFIAR EN ELLOS YA QUE EL PASDADO STREET ME DEFRAUDO PERO AVER QUE OJALA LE HECHEN GANAS


Capcom confirma Super Street Fighter IV 27252
Volver arriba Ir abajo
masterchif
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros
masterchif


Masculino
Posts : 166
Edad : 29
Localización : Reynosa Tam
Reputación : 6
Puntos : 5801

Capcom confirma Super Street Fighter IV Empty
MensajeTema: Re: Capcom confirma Super Street Fighter IV   Capcom confirma Super Street Fighter IV Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:15 pm

pues a ver que tal esta la mera verdad a mi el pasado no me gusto
espero y este no me desepcione!
Volver arriba Ir abajo
ANYERTOTTI
Moderador
ANYERTOTTI


Masculino
Posts : 585
Edad : 43
Reputación : 9
Puntos : 11083

Capcom confirma Super Street Fighter IV Empty
MensajeTema: Re: Capcom confirma Super Street Fighter IV   Capcom confirma Super Street Fighter IV Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 12:33 am

cierto habra que verlo por que el ultimo como que no me agrado mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capcom confirma Super Street Fighter IV Empty
MensajeTema: Re: Capcom confirma Super Street Fighter IV   Capcom confirma Super Street Fighter IV Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capcom confirma Super Street Fighter IV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» king of fighter la pelicula
» PARA QUE SE RIAN UN RATO!!! (PARODIA DE STREET FIGHTER)
» Confirmado el juego de Capcom x Microsoft...
» Unboxing Marvel vs Capcom 3 Special Edition...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MULTICONSOLEROS :: Multiconsoleros :: Noticias-
Cambiar a: