MULTICONSOLEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a todos miembros y visitantes a su foro
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Konami traerá la demo de PES2010

Ir abajo 
+3
ANYERTOTTI
masterchif
Knife Snake
7 participantes
AutorMensaje
Knife Snake
Miembro
Miembro
Knife Snake


Masculino
Posts : 38
Edad : 33
Reputación : 20
Puntos : 5511

Konami traerá la demo de PES2010 Empty
MensajeTema: Konami traerá la demo de PES2010   Konami traerá la demo de PES2010 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:21 pm

Konami traerá la demo de PES2010 Mi-imagen-de-Pro-Evolution-Soccer-2010-2813

A través del blog de Konami en UK el líder del equipo europeo de PES Jon Murphy,
ha manifestado que no queda mucho por hacer para poder lanzar la demo y
que todos podamos ver como han reflejado en el juego lo que los fans
han querido.

Konami traerá la demo de PES2010 76934aa51c3d9d728

Cita:

``No queda mucho por hacer hasta que lancemos la demo para que todo el
mundo la pruebe. Tendreis la oportunidad de ver un PES completamente
nuevo para vosotros y se hagan una idea de cómo hemos reflejado los
elementos que los fans querían en el juego´´.


Volver arriba Ir abajo
masterchif
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros
masterchif


Masculino
Posts : 166
Edad : 29
Localización : Reynosa Tam
Reputación : 6
Puntos : 5801

Konami traerá la demo de PES2010 Empty
MensajeTema: Re: Konami traerá la demo de PES2010   Konami traerá la demo de PES2010 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:07 pm

wow esta genial gracias por tu aporte jejejej
Volver arriba Ir abajo
ANYERTOTTI
Moderador
ANYERTOTTI


Masculino
Posts : 585
Edad : 43
Reputación : 9
Puntos : 11083

Konami traerá la demo de PES2010 Empty
MensajeTema: Re: Konami traerá la demo de PES2010   Konami traerá la demo de PES2010 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:24 am

cuantos juegos magnificos estan por salir pues estaremos esperando el demo a ver que tal.
Volver arriba Ir abajo
PITERMIKE
Admin
PITERMIKE


Masculino
Posts : 889
Edad : 38
Reputación : 64
Puntos : 16300

Konami traerá la demo de PES2010 Empty
MensajeTema: Re: Konami traerá la demo de PES2010   Konami traerá la demo de PES2010 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:37 am

pues si a esperar solamente, gracias por la informacion.
Volver arriba Ir abajo
https://multiconsoleros.forosactivos.net
ANYERTOTTI
Moderador
ANYERTOTTI


Masculino
Posts : 585
Edad : 43
Reputación : 9
Puntos : 11083

Konami traerá la demo de PES2010 Empty
MensajeTema: Re: Konami traerá la demo de PES2010   Konami traerá la demo de PES2010 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:00 am

pues ya que salio y tuve oportunidad de jugarlo como que no me dejo muy impactado como esperaba tal vez porque solo jugue un solo partido habra que ver ya el juego completo a ver que tal pero al menos a mi el demo para 360 no me gusto mucho que digamos como dije antes habra que verlo ya completo
Volver arriba Ir abajo
BoChOmAn
Fundador
Fundador
BoChOmAn


Masculino
Posts : 399
Edad : 37
Reputación : 57
Puntos : 6228

Konami traerá la demo de PES2010 Empty
MensajeTema: Re: Konami traerá la demo de PES2010   Konami traerá la demo de PES2010 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 5:06 am

Yo tambien lo jugue y no me gusto nada, sera que lo jugue terminando de jugar el de FIFA o no c, pero el control se me hizo con una respuesta muy tardada, los monos no siento q se vean mejor que en el 2009 y tampoco siento que les hayan cambiado ni un poco los movimientos; antes si sentia que los tanto PES como FIFA tenian una competencia muy cerrada, pero para mi ahora FIFA ya les termino por ganar, hasta un cuate que era fanboy de PES me dijo q ahora mejor se comprara FIFA!!
Volver arriba Ir abajo
PITERMIKE
Admin
PITERMIKE


Masculino
Posts : 889
Edad : 38
Reputación : 64
Puntos : 16300

Konami traerá la demo de PES2010 Empty
MensajeTema: Re: Konami traerá la demo de PES2010   Konami traerá la demo de PES2010 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:59 am

jajajaj si la verdad lo oigo mucho pero los que dicen que se cambiaran a fifa solo son fiferos que se dicen ser fanboy de pess, la verdad si me decepciono un poco o mas que poco la demo de pes pero lo que no se puede negar que en graficas el pes se lleva de calle a fifa los jugadores son identicos y en fifa vamos na sabes cual es cual, aunque la verdad yo nunca me fijo en las graficas, y como lo he dicho antes ahora pes se parece a el fifa 2005 si no mal recuerdo, y si la version final es como la demo, con todo y los graficos, se quedara en los estantes.

Yo por mi parte lo comprare pero no el mismo dia de lanzamiento tal ves espere uno o dos meses, y tal ves me haga de fifa tambien aun que sea copia XD.
Volver arriba Ir abajo
https://multiconsoleros.forosactivos.net
BoChOmAn
Fundador
Fundador
BoChOmAn


Masculino
Posts : 399
Edad : 37
Reputación : 57
Puntos : 6228

Konami traerá la demo de PES2010 Empty
MensajeTema: Re: Konami traerá la demo de PES2010   Konami traerá la demo de PES2010 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:27 pm

jajaja eso de decir q las graficas de pes son mejores, POR FAVOR PITERMIKE!! deja el "fanboyismo" a un lado, los movimientos de los jugadores son muy malos en pes, las camisas solo son como un skin arriba de los jugadores que ni movimiento tiene!! entre muchas cosas mas, pero ps bueno ya esa venda si no te la kitas tu pues esta canijo que alguien te la kite, saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
ANYERTOTTI
Moderador
ANYERTOTTI


Masculino
Posts : 585
Edad : 43
Reputación : 9
Puntos : 11083

Konami traerá la demo de PES2010 Empty
MensajeTema: Re: Konami traerá la demo de PES2010   Konami traerá la demo de PES2010 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:45 am

la verdad no es por nada creo que todos saben que soy un super fan de pes y te voy a decir la razón por cual lo soy el primer juego de este ttpo que jugue fue el fifa y para mi no habia mejor juego de este tipo peor poco a poco fue dejando de hacer las cosas que venia haciendo y ya no me gusto pero aun lo seguia jugando despues por ahi me dieron el pes en lugar de fifa y aun y que no tenia ninguna licencia oficial me encanto el juego desde entonces me incline mas por el pes y debo decir que me esta pasando ahora lo mismo con el pes ya que han dejado de hacer muchas cosas que venian haciendo por "disque mejorar" otras, y lo unico que han logrado es el nivel de juego ya no sea el mismo como ejemplo este ultimo jamas habia visto un pes mas afifado que este hasta le copiaron algunos menus y no me digan que tengo una venda en los ojos tambien, solo digo lo que senti al jugar los 2 demos la verdad ninguno me gusto pero como dije antes hay que esperar que los juegos esten completos y verlos y ya veremos entonces espero no molestar a nadie solo lo digo como un gamer mas con su muy homilde opinion como dicen por ahi en gustos se rompen generos Konami traerá la demo de PES2010 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
PITERMIKE
Admin
PITERMIKE


Masculino
Posts : 889
Edad : 38
Reputación : 64
Puntos : 16300

Konami traerá la demo de PES2010 Empty
MensajeTema: Re: Konami traerá la demo de PES2010   Konami traerá la demo de PES2010 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 8:29 am

BoChOmAn escribió:
jajaja eso de decir q las graficas de pes son mejores, POR FAVOR PITERMIKE!! deja el "fanboyismo" a un lado, los movimientos de los jugadores son muy malos en pes, las camisas solo son como un skin arriba de los jugadores que ni movimiento tiene!! entre muchas cosas mas, pero ps bueno ya esa venda si no te la kitas tu pues esta canijo que alguien te la kite, saludos!!!

pues la verdad me dare a la tarea a hacer un video comparativa de los jugadores de fifa y pes y veras la diferencia nunca e entendido por que todos dicen que las graficas de fifa son mejores si puede ser por lo de los estadios y las playeras pues no se pero el parecido de los jugadores en el pes es impresionante y en el fifa pues no.
Volver arriba Ir abajo
https://multiconsoleros.forosactivos.net
soulja chino
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros
soulja chino


Masculino
Posts : 153
Edad : 33
Localización : FROM NEIGHBORHOOD SOULJAS
Reputación : 12
Puntos : 5825

Konami traerá la demo de PES2010 Empty
MensajeTema: Re: Konami traerá la demo de PES2010   Konami traerá la demo de PES2010 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:27 am

JAJAJA TODOS CONTRA FIFA EL PESS ES EEL MEJOR POR QUE FIFA LO JUEGA AQUEL QUE NO ES BUENO EN LOS DEPORTES Y CREEN QUE EL FUTBOL ES FACIL DE JUGAR PERO NO. SE NECESITA DE ESTRATEGIA ABILIDAD E INTELIGENCIA Y TODO ESO LO TIENE EL PESS POR QUE ES COMO SI CONTRALARAS LA REALIDAD AKAVO FIFA NO MANCHES ES SUPER FACIL DE JUGAR JAJAJAJA Konami traerá la demo de PES2010 Icon_cool EL FIFA YA PARA DECIR EN IDIOMA DEPORTISTA FIFA ES EL REAL MADRID Y PESS EL BARCELONA FIFA CON TODAS LAS LICENCIAS DE LIGAS Y PESS CON ALGUNAS JAJAJA Y AUN ASI NO LO SUPERAN YA ME IMAGINO QUE EL BOCHOMAN LO JUEGA POR QUE VIENE LA LIGA MEXICANA

Y SI EL DEMO SE VE MUY DIFICIL DE JUGAR Y NO SE PARESE AL FIFA PERO IGUAL ASI ERA EL DEMO ANTERIO0R Y CUANDO SALIO WOW NO ERA LO MISSMO ERA MEJOR ALGUN DIA JUGAREMOS FIFA Y PESS SI YO PIENSO QUE EL FIFA ES MAS FACIL DE JUGAR T GANARE Y EL PESS TE ARRASTRARE JAJAJA


Konami traerá la demo de PES2010 27252
Volver arriba Ir abajo
BoChOmAn
Fundador
Fundador
BoChOmAn


Masculino
Posts : 399
Edad : 37
Reputación : 57
Puntos : 6228

Konami traerá la demo de PES2010 Empty
MensajeTema: Re: Konami traerá la demo de PES2010   Konami traerá la demo de PES2010 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:56 pm

jaja sabes q es lo mas gracioso soulja que los que mas hablan son los q menos traen, asi esta un cuate de la universidad y decia lo mismo que tu, le jugue fifa y le gane 5-0 y eso que decia que el fifa estaba facil de jugar, obvio si lo pones en poca dificultad puedes meter cualquier cantidad de goles, la cosa es jugarlo en dificultades altas si no ni chiste tiene; y el fifa lo juego en parte por que tiene muchas ligas, me gusta la variedad, y soy de los que jugaba fifa por ese dato pero el pes me gustaba mas su gameplay; ya con estas ultimas demostraciones ya ni el gameplay de pes es bueno.
y con respecto al video, ese fifa no es el mimo que me descargue en el demo, no se de donde lo sacaron, ademas de lo de la repeticion al anotar gol ps como no va a ganar el pes si este le cortaron los 3 angulos en los que te pone el gol y la celebracion!!! jajaja de volada se nota, video hecho por fanboys, pero bueno ya que no es para discutir aqui, si les gusta el pes ps compren el pes y si les gusta fifa ps se compran fifa y se acabo
Volver arriba Ir abajo
PITERMIKE
Admin
PITERMIKE


Masculino
Posts : 889
Edad : 38
Reputación : 64
Puntos : 16300

Konami traerá la demo de PES2010 Empty
MensajeTema: Re: Konami traerá la demo de PES2010   Konami traerá la demo de PES2010 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 2:32 pm

pues si al fianal eso es lo que mas me gusta de dialogar acerca de estos dos juegos, es como los que disfurtan la musica grupera y los que nola toleran por que son de mucica clasica o alguna otra, toda es musica pero no por eso nos debe gustar toda XD, de acuerdo con bochoman el fifa no es tan facil yo lo he jugado y me ha desesperado mucho al igual que pes cada uno tiene lo suyo pero debemos aceptar que pes cada ves deja mas que desear, igual me comprare los 2 pero ahora mi tema sera si seran para ps3 o xbox360 por que las entrgas de ps3 dejan mucho que desear almenos en pes.
Volver arriba Ir abajo
https://multiconsoleros.forosactivos.net
masterchif
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros
masterchif


Masculino
Posts : 166
Edad : 29
Localización : Reynosa Tam
Reputación : 6
Puntos : 5801

Konami traerá la demo de PES2010 Empty
MensajeTema: Re: Konami traerá la demo de PES2010   Konami traerá la demo de PES2010 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:00 pm

ya no se pelen calma para mi los dos son buenos y para mi fifa es mejor pero no digo que pes no esque la mera verdad a mi siempre me gustara fifa ya que fue el primer juego que jugue de futbol jejeje


miren mejor ponganse a jugar halo odst

y ya no se pelen calma saludos XD
Volver arriba Ir abajo
repusoyar
Miembro
Miembro
repusoyar


Masculino
Posts : 75
Edad : 40
Reputación : 3
Puntos : 5744

Konami traerá la demo de PES2010 Empty
MensajeTema: Re: Konami traerá la demo de PES2010   Konami traerá la demo de PES2010 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:53 pm

mmm pues yo eh jugado fifa pero nadams me gusta el de modo entrenador y pues pes desde q lo empese a jugar todas las partes q tiene estan exelente a y sugiero una votacion de 3 votos para ver quien es el mejor fifa o pes es q tenga 2 de 3 gana asi q apurenle a votar para q gane su juego favorito Konami traerá la demo de PES2010 Icon_basketball
Volver arriba Ir abajo
ANYERTOTTI
Moderador
ANYERTOTTI


Masculino
Posts : 585
Edad : 43
Reputación : 9
Puntos : 11083

Konami traerá la demo de PES2010 Empty
MensajeTema: Re: Konami traerá la demo de PES2010   Konami traerá la demo de PES2010 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 1:15 pm

como dice bochoman al ultimo cada quien va a comprar el que mas le guste y creo que lo disfrutaremos en grande
Volver arriba Ir abajo
masterchif
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros
masterchif


Masculino
Posts : 166
Edad : 29
Localización : Reynosa Tam
Reputación : 6
Puntos : 5801

Konami traerá la demo de PES2010 Empty
MensajeTema: Re: Konami traerá la demo de PES2010   Konami traerá la demo de PES2010 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 3:05 pm

voto por halo odst jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Knife Snake
Miembro
Miembro
Knife Snake


Masculino
Posts : 38
Edad : 33
Reputación : 20
Puntos : 5511

Konami traerá la demo de PES2010 Empty
MensajeTema: Re: Konami traerá la demo de PES2010   Konami traerá la demo de PES2010 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 10:18 pm

ps me dio weba leer todo lo q escribieron pero solo tengo algo q decir, el pes me decepciono i no mejoro en nadaaa..... sus movimintos y reacciones de los jugadores son una shit sin duda, en vez de mejorar lo q hacn es desmejorar i poner el nombre del pes en ridiculo u.u, mientras q el fifa le da cada vez mas por el culo a el pes y mejora cada vez mas.. q puedo decir muchos estaran deacuerdo cn migo otros me tiraran mierd....pero es mi opinion i ps todos tenemos iguales i diferentes y sin ams q decir disfruten dl juego de su preferencia

P.D.: pitermike el fifa tiene las graficas espectaculares, mucho mejores q el del pes, si te fijas bn los jugadores del pes tienen el cuerpo cmo los japoneses, ii todos los jugadores tienen el mismo cuerpo i movimiento, simpre corre iguales i todo, el fifa es mas perfeccionista, quiza tenga eerrrores en als caras d los jugadores pero sin duda las grafica son mejores x)
Volver arriba Ir abajo
PITERMIKE
Admin
PITERMIKE


Masculino
Posts : 889
Edad : 38
Reputación : 64
Puntos : 16300

Konami traerá la demo de PES2010 Empty
MensajeTema: Re: Konami traerá la demo de PES2010   Konami traerá la demo de PES2010 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 9:05 am

ok todo lo que queria era que reconocieran que las cara de pes son mas parecidas yo no tengo la culpa que los jugadores de pes esten desnutridos, y si estoy de acuerdo pes solo fue una decepcion.
Volver arriba Ir abajo
https://multiconsoleros.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Konami traerá la demo de PES2010 Empty
MensajeTema: Re: Konami traerá la demo de PES2010   Konami traerá la demo de PES2010 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Konami traerá la demo de PES2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya esta disponible la demo de FIFA 10 x)
» Metal Gear Peace Walker Demo
» La demo de Need for Speed Shift de PS3 y Xbox 360 el jueves 1 de Octubre
» Muy pronto llega una nueva Demo de Lost Planet 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MULTICONSOLEROS :: Multiconsoleros :: Noticias-
Cambiar a: