MULTICONSOLEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a todos miembros y visitantes a su foro
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Muy pronto llega una nueva Demo de Lost Planet 2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PITERMIKE
Admin
PITERMIKE


Masculino
Posts : 889
Edad : 38
Reputación : 64
Puntos : 16293

Muy pronto llega una nueva Demo de Lost Planet 2 Empty
MensajeTema: Muy pronto llega una nueva Demo de Lost Planet 2   Muy pronto llega una nueva Demo de Lost Planet 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:45 am

Capcom ha anunciado que la fecha de salida de Lost Planet 2 se ha adelantado al próximo día 11 de Mayo tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360, por lo que la segunda entrega de la saga estará disponible en todas las tiendas una semana antes de lo previsto.

Además, durante el mes de Abril estará disponible una nueva Demo del juego en la que se incluirá el mapa “Jungla Turbulenta” extraído del modo multijugador online versus y que será compatible con la comunicación por voz además de contar con tablas de estadísticas online. Esta estará disponible para todos los usuarios el próximo 22 de Abril en la PlayStation Store mientras que los afortunados usuarios registrados en la web oficial del juego, tendrán la oportunidad de probarla el 1 de Abril.

Muy pronto llega una nueva Demo de Lost Planet 2 Mi-imagen-de-Lost-Planet-2-7166

A continuación os dejamos con el cuadro completo de fechas de la Demo:

  • 31 de Marzo – Códigos de acceso para Xbox 360 disponibles a través de la página web oficial: www.lostplanet2game.com
  • 1 de Abril – Códigos de acceso para PlayStation 3 disponibles a través de la página web www.lostplanet2game.com
  • 21 de Abril – Demo para Xbox 360 disponible a través de la plataforma Xbox LIVE para todos los usuarios.
  • 22 de Abril – Demo disponible para PlayStation 3 a través de la plataforma PlayStation Network para todos los usuarios.
Por último destacar que todos los jugadores que descarguen y prueben la Demo, serán recompensados con la Machine Gun SP cuando Lost Planet 2 llegue al mercado.
Volver arriba Ir abajo
https://multiconsoleros.forosactivos.net
BoChOmAn
Fundador
Fundador
BoChOmAn


Masculino
Posts : 399
Edad : 37
Reputación : 57
Puntos : 6221

Muy pronto llega una nueva Demo de Lost Planet 2 Empty
MensajeTema: Re: Muy pronto llega una nueva Demo de Lost Planet 2   Muy pronto llega una nueva Demo de Lost Planet 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 2:19 am

Yo jugue el uno y como q no fue de mi total agrado, no se como que el movimiento del mono no me gusto, pero ps al fin de cuentas este es un demo, no es como q vaya a gastar para jugarlo, hay q checar jeje
Volver arriba Ir abajo
ANYERTOTTI
Moderador
ANYERTOTTI


Masculino
Posts : 585
Edad : 43
Reputación : 9
Puntos : 11076

Muy pronto llega una nueva Demo de Lost Planet 2 Empty
MensajeTema: Re: Muy pronto llega una nueva Demo de Lost Planet 2   Muy pronto llega una nueva Demo de Lost Planet 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 2:25 pm

habra que esperar a ver que tal esta ojala y este mejor que el primero ya que no me gusto mucho si lo termine y se em hizo entrtenido pero hasta ahi nada mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muy pronto llega una nueva Demo de Lost Planet 2 Empty
MensajeTema: Re: Muy pronto llega una nueva Demo de Lost Planet 2   Muy pronto llega una nueva Demo de Lost Planet 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muy pronto llega una nueva Demo de Lost Planet 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentado nuevo trailer de Lost Planet 2
» LittleBig Planet
» Saint Seiya: The Lost Canvas [Jap sub Esp 15/19 MU-GS]
» Ya esta disponible la demo de FIFA 10 x)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MULTICONSOLEROS :: Multiconsoleros :: Noticias-
Cambiar a: