MULTICONSOLEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a todos miembros y visitantes a su foro
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA

Ir abajo 
+2
PITERMIKE
loko3000
6 participantes
AutorMensaje
loko3000
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros
loko3000


Masculino
Posts : 108
Edad : 40
Localización : U.S.A
Reputación : 0
Puntos : 5730

PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA Empty
MensajeTema: PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA   PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:47 pm

[b]Pues el mejor de los juegos de Nintendo que mantiene el tema para mi es Zelda,su tematica y forma de rpg que soy fanatico me a mantenido en la silla mucho tiempo,tambien esperando el dia que saquen la pelicula que no creo que llegue pronto,eh aqui una de mis tantas opiniones sobre la consolas de nintendo.




PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA Utgx1n11


Última edición por loko3000 el Sáb Sep 13, 2008 11:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PITERMIKE
Admin
PITERMIKE


Masculino
Posts : 889
Edad : 38
Reputación : 64
Puntos : 16321

PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA Empty
MensajeTema: Re: PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA   PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:02 pm

Zelda pues la verdadnunca lo he jugado, nintendo me agrado mas cuando el nes despues hasta el cubo con los resident evil.
Volver arriba Ir abajo
https://multiconsoleros.forosactivos.net
locogym
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros
locogym


Masculino
Posts : 194
Edad : 37
Reputación : -3
Puntos : 5764

PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA Empty
MensajeTema: siiiii   PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:24 pm

pues yo si los e jugado y me encanta pero los que mas me gustan es el de a link to the past y ocarina me encanta andar montado en epona siiiiiii y pegarle a las gallinas


Última edición por locogym el Vie Oct 24, 2008 7:13 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
BoChOmAn
Fundador
Fundador
BoChOmAn


Masculino
Posts : 399
Edad : 37
Reputación : 57
Puntos : 6249

PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA Empty
MensajeTema: Re: PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA   PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:31 am

ademas de ser de los juegos de nintendo con mejor historia es de las sagas o marcas mas rentables q tiene Nintendo, cualquier cosa q un fanatico vea con la leyenda "The Legend of Zelda" y su clasico escudito con una espada atravezada le llama la atencion y tienes de volada la intencion de comprarlo; y lo de la pelicula la vdd preferiria q no la hicieran, por q hay cada director (como Uwe Boll) q todas las peliculas q a hecho de videojuegos son una completa basura, me gustaria mas una pelicula estilo Advent Children, o ya de plano asegurar q el director sea Peter Jackson (trilogia Lord of the Rings, King Kong)
Volver arriba Ir abajo
ANYERTOTTI
Moderador
ANYERTOTTI


Masculino
Posts : 585
Edad : 43
Reputación : 9
Puntos : 11104

PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA Empty
MensajeTema: Re: PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA   PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:04 am

Very Happy debo coincidir con ustedes zelda es uno de los mejores de nintendo Laughing
Volver arriba Ir abajo
master chif
Miembro
Miembro
master chif


Posts : 63
Reputación : 0
Puntos : 5716

PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA Empty
MensajeTema: Re: PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA   PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 8:18 pm

nunca lo he jugado pero todos dicen que esta bueno algun dia lo jugare geek
Volver arriba Ir abajo
ANYERTOTTI
Moderador
ANYERTOTTI


Masculino
Posts : 585
Edad : 43
Reputación : 9
Puntos : 11104

PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA Empty
MensajeTema: Re: PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA   PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 2:05 am

te lo recomiendo creeme que te va a encantar!!!!
Volver arriba Ir abajo
PITERMIKE
Admin
PITERMIKE


Masculino
Posts : 889
Edad : 38
Reputación : 64
Puntos : 16321

PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA Empty
MensajeTema: Re: PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA   PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:57 am

huy huy cochinos jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://multiconsoleros.forosactivos.net
loko3000
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros
loko3000


Masculino
Posts : 108
Edad : 40
Localización : U.S.A
Reputación : 0
Puntos : 5730

PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA Empty
MensajeTema: Re: PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA   PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:56 pm

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
locogym
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros
locogym


Masculino
Posts : 194
Edad : 37
Reputación : -3
Puntos : 5764

PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA Empty
MensajeTema: Re: PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA   PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:14 pm

y tambien tocar las canciones con la ocarina y seguirle pegando a las gallinas para que te persigan
Volver arriba Ir abajo
PITERMIKE
Admin
PITERMIKE


Masculino
Posts : 889
Edad : 38
Reputación : 64
Puntos : 16321

PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA Empty
MensajeTema: Re: PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA   PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:50 am

de que hablas ??????????????????? te acusare con la soc protectora de animales
Volver arriba Ir abajo
https://multiconsoleros.forosactivos.net
locogym
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros
locogym


Masculino
Posts : 194
Edad : 37
Reputación : -3
Puntos : 5764

PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA Empty
MensajeTema: Re: PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA   PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 4:15 pm

Es divertido pegarle a las gallinas en el juego y que luego todas te persigan eso me recuerda cuando era niño y agarre un pollito y la gallina me madreo y me tumbo y me dejo llorando jajajaja
Volver arriba Ir abajo
loko3000
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros
loko3000


Masculino
Posts : 108
Edad : 40
Localización : U.S.A
Reputación : 0
Puntos : 5730

PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA Empty
MensajeTema: Re: PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA   PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:02 pm

Jajajaj yo tambien me acuerdo fue en chihuhua wey y te acuerdas del sheriff cuando le gritaste "aqui nomas mis cheetos truenan" cuando estaba dormido y te persigio hasta al cuarto y no te dejo salir en todo el dia y estubo esnojado contigo como un mes jijijijijiji
Volver arriba Ir abajo
locogym
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros
locogym


Masculino
Posts : 194
Edad : 37
Reputación : -3
Puntos : 5764

PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA Empty
MensajeTema: Re: PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA   PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:55 pm

jajajajaja si loko3000 no me acordaba de eso pero ya me acorde si me queria madrear jajajaja se enojo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA Empty
MensajeTema: Re: PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA   PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PUES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA NINTENDO ES ZELDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL MEJOR JUEGO DE CARRERAS
» La tercera entrega de Nintendo DS
» LISTA DE LOS JUEGOS MAS COMPRADOS DE NINTENDO
» Nintendo trabaja en su nueva consola.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MULTICONSOLEROS :: CONSOLAS :: Consolas :: Nintendo-
Cambiar a: