MULTICONSOLEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a todos miembros y visitantes a su foro
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Regresa una de las sagas de peleas mas famosas de la histori

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BoChOmAn
Fundador
Fundador
BoChOmAn


Masculino
Posts : 399
Edad : 37
Reputación : 57
Puntos : 6251

Regresa una de las sagas de peleas mas famosas de la histori Empty
MensajeTema: Regresa una de las sagas de peleas mas famosas de la histori   Regresa una de las sagas de peleas mas famosas de la histori Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:17 pm

Ya tiene mas de 10 años que un movimiento clave de la compañia CAPCOM nos dejo con la boca abierta, en un movimiento poco usual la compañia de videojuegos se asocio con la supercompañia de comics Marvel y nos dieron uno de los juegos mas impresionantes de peleas, como lo fue su segunda entrega Marvel VS Capcom 2.
Bueno ahora despues de una decada de la salida de dicho juego Marvel y Capcom hacen caso a las miles y miles de peticiones de los fans que querian una entrega mas de esta emocionante saga de peleas.

SEÑORAS Y SEÑORES..... Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds


Por el momento solo se tiene este "teaser" que nos muestra una animacion muuuuy parecida a la de los videos de Street Fighter IV, solo que en este video se protagonizan 3 peleas, un clasico Ryu VS Wolverine (los dos personajes mas emblematicos de cada compañia) Iron Man VS Morrigan (la sexy vampiresa de Darkstalkers y un Iron Man mas insiprado en las actuales peliculas del super heroe) y la mas increible para mi Hulk VS Chris Redfield!!! como siempre Chris contra los monstruos jeje.
Esperemos que no nos tome mucho para poder ver un video mas elaborado con mas caracteristicas del juego y se prevee que la salida del mismo sera alrededor de la primavera del 2011 para Xbox360 y PlayStation 3
Volver arriba Ir abajo
PITERMIKE
Admin
PITERMIKE


Masculino
Posts : 889
Edad : 38
Reputación : 64
Puntos : 16323

Regresa una de las sagas de peleas mas famosas de la histori Empty
MensajeTema: Re: Regresa una de las sagas de peleas mas famosas de la histori   Regresa una de las sagas de peleas mas famosas de la histori Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:23 am

gracias por la informacion espero que este bueno que por lo que se ve parece que asi sera.
Volver arriba Ir abajo
https://multiconsoleros.forosactivos.net
ANYERTOTTI
Moderador
ANYERTOTTI


Masculino
Posts : 585
Edad : 43
Reputación : 9
Puntos : 11106

Regresa una de las sagas de peleas mas famosas de la histori Empty
MensajeTema: Re: Regresa una de las sagas de peleas mas famosas de la histori   Regresa una de las sagas de peleas mas famosas de la histori Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 9:46 am

exelente noticia, aunque nunca he sido bueno en este tipo de juegos, si me divierten mucho!!!!
Volver arriba Ir abajo
BoChOmAn
Fundador
Fundador
BoChOmAn


Masculino
Posts : 399
Edad : 37
Reputación : 57
Puntos : 6251

Regresa una de las sagas de peleas mas famosas de la histori Empty
MensajeTema: Re: Regresa una de las sagas de peleas mas famosas de la histori   Regresa una de las sagas de peleas mas famosas de la histori Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:58 pm

jajaja si de hecho yo tampoco soy muy bueno, siempre los juego de dificultad normal para abajo jeje, pero me divierte bastante
Volver arriba Ir abajo
PITERMIKE
Admin
PITERMIKE


Masculino
Posts : 889
Edad : 38
Reputación : 64
Puntos : 16323

Regresa una de las sagas de peleas mas famosas de la histori Empty
MensajeTema: Re: Regresa una de las sagas de peleas mas famosas de la histori   Regresa una de las sagas de peleas mas famosas de la histori Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:23 am

ya quiero saber si Chris sacara de poder a Wesker
Volver arriba Ir abajo
https://multiconsoleros.forosactivos.net
BoChOmAn
Fundador
Fundador
BoChOmAn


Masculino
Posts : 399
Edad : 37
Reputación : 57
Puntos : 6251

Regresa una de las sagas de peleas mas famosas de la histori Empty
MensajeTema: Re: Regresa una de las sagas de peleas mas famosas de la histori   Regresa una de las sagas de peleas mas famosas de la histori Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:55 pm

Bueno ampliando un poco la nota, se dio a conocer que el trabajo en este juego no va comenzando y tampoco es un juego q estara listo en un año (tomando en cuenta que se dice saldra en 2011) si no que Capcom revelo que vienen trabajando en el desde el 2008!!! Asi es que veremos un juego de peleas en el que se trabajo durante 4 años!!! eso tiene que darnos un buen juego!!!

Sabemos por el trailer que hay 6 peleadores confirmados (Ryu, Morrigan y Chris por CAPCOM y Wolverine, Iron Man y Hulk por Marvel) y se dijo que la seleccion de peleadores sera de alrededor de 30... son menos que en MvsC 2 pero aceptenlo solo usaban unos 7 cuando mucho. Empezemos a especular y a hacer nuestras listas, cuales personajes creen que conformaran el grupo de peleadores? esta es mi idea de la lista definitiva (ya paresco a los de deportes con la seleccion)

Marvel
1.- Wolverine
2.- Iron Man
3.- Hulk
4.- Ciclope
5.- Spider Man
6.- Tormenta
7.- Thor
8.- Magneto
9.- Venom
10.- Capitan America
11.- Dead Pool
12.- Dr. Doom
13.- Omega Rojo
14.- Gambito (comic, no pelicula)
15.- Antorcha Humana

CAPCOM

1.- Ryu
2.- Morrigan
3.- Chris Redfield
4.- Albert Wesker
5.- Dante (Devil May Cry)
6.- Ken
7.- Chun Li
8.- Akuma
9.- Mega Man
10.- Strider Hiryu
11.- Zero (de Mega Man)
12.- Capitan Commando
13.- Guy (Final Fight)
14.- Hayato (Star Gladiator)
15.- Demitri (Darkstalkers)

Esos son mis 30, hagan ustedes sus listas!!! vamos a ver en cuales estamos de acuerdo y que tantos pase por alto tambien, un saludo a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
BoChOmAn
Fundador
Fundador
BoChOmAn


Masculino
Posts : 399
Edad : 37
Reputación : 57
Puntos : 6251

Regresa una de las sagas de peleas mas famosas de la histori Empty
MensajeTema: Re: Regresa una de las sagas de peleas mas famosas de la histori   Regresa una de las sagas de peleas mas famosas de la histori Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:40 am

Gente pues ya con el inicio del E3 se ha dado a conocer el trailer completo de este esperado juego y se dan a conocer 2 personajes mas que haran su debut en esta nueva entrega de Marvel VS Capcom


Pues si gente, almenos 2 mas de los que puse en mi lista aparecieron en escena... la vdd dudaba q Dead Pool saliera, ese si fue un golpe de suerte jejeje
Volver arriba Ir abajo
PITERMIKE
Admin
PITERMIKE


Masculino
Posts : 889
Edad : 38
Reputación : 64
Puntos : 16323

Regresa una de las sagas de peleas mas famosas de la histori Empty
MensajeTema: Re: Regresa una de las sagas de peleas mas famosas de la histori   Regresa una de las sagas de peleas mas famosas de la histori Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 10:54 pm

wow wow wow me dejas sin palabras genial video me ha dejado con la boca abierta y una sonrisa sorprendente chris coontra hulk
Volver arriba Ir abajo
https://multiconsoleros.forosactivos.net
ANYERTOTTI
Moderador
ANYERTOTTI


Masculino
Posts : 585
Edad : 43
Reputación : 9
Puntos : 11106

Regresa una de las sagas de peleas mas famosas de la histori Empty
MensajeTema: Re: Regresa una de las sagas de peleas mas famosas de la histori   Regresa una de las sagas de peleas mas famosas de la histori Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 8:35 am

me han comenzado a temblar y a sudar las manos ya quiero poder jugarlo se ve increible
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regresa una de las sagas de peleas mas famosas de la histori Empty
MensajeTema: Re: Regresa una de las sagas de peleas mas famosas de la histori   Regresa una de las sagas de peleas mas famosas de la histori Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regresa una de las sagas de peleas mas famosas de la histori
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fable II ...... regresa al mundo de Albion
» Regresa Uncharted ahora en su 3era entrega

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MULTICONSOLEROS :: Multiconsoleros :: Noticias-
Cambiar a: