MULTICONSOLEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a todos miembros y visitantes a su foro
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 game play de metal gear solid peace walker

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DARK HOKAGE
Miembro
Miembro
DARK HOKAGE


Masculino
Posts : 98
Edad : 32
Localización : en shibusen
Reputación : 11
Puntos : 5806

game play de metal gear solid peace walker Empty
MensajeTema: game play de metal gear solid peace walker   game play de metal gear solid peace walker Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:18 pm

bueno aqui lo tienen para que sus ojos lo deleiten

Volver arriba Ir abajo
ANYERTOTTI
Moderador
ANYERTOTTI


Masculino
Posts : 585
Edad : 43
Reputación : 9
Puntos : 11102

game play de metal gear solid peace walker Empty
MensajeTema: Re: game play de metal gear solid peace walker   game play de metal gear solid peace walker Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:11 pm

exelente video no podia esperar otra cosa de este juego esta genial gracias dark no nos queda mas que esperar que salga este magnifico juego
Volver arriba Ir abajo
PITERMIKE
Admin
PITERMIKE


Masculino
Posts : 889
Edad : 38
Reputación : 64
Puntos : 16319

game play de metal gear solid peace walker Empty
MensajeTema: Re: game play de metal gear solid peace walker   game play de metal gear solid peace walker Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 8:48 am

woowowow te pasaste con el video no lo habia buscado, mil gracias por compartirlo esta increible, deja muchas dudas pero uf, no puedo esperara a jugarlo.

Nota. Los simbolos de mas y de menos son para dar reputacion si les gusto el post.
Volver arriba Ir abajo
https://multiconsoleros.forosactivos.net
soulja chino
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros
soulja chino


Masculino
Posts : 153
Edad : 33
Localización : FROM NEIGHBORHOOD SOULJAS
Reputación : 12
Puntos : 5844

game play de metal gear solid peace walker Empty
MensajeTema: Re: game play de metal gear solid peace walker   game play de metal gear solid peace walker Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 9:42 am

EY ESTE JUEGO SI ME GUSTARIA JUGAR PERO ÑAÑAÑAÑA AHORITA NE PERO IGUAL ESTA PADRE EL VIDEO
game play de metal gear solid peace walker 27252
Volver arriba Ir abajo
Knife Snake
Miembro
Miembro
Knife Snake


Masculino
Posts : 38
Edad : 33
Reputación : 20
Puntos : 5530

game play de metal gear solid peace walker Empty
MensajeTema: Re: game play de metal gear solid peace walker   game play de metal gear solid peace walker Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:00 pm

si el gameplay esta genial, me gusto mucho segun busq por ahi se dieron a conocer los nombres de los 4 snakes son Od snake, Battle Snake, naked snake y Sneaking Snake, esto me deja con dudas pero bueno tendremos q esperar al año q viene supestamente es en marzo su lanzamiento y la verdad no puedo esperar mas, pero hai q hacerlo


see ya!
Volver arriba Ir abajo
DARK HOKAGE
Miembro
Miembro
DARK HOKAGE


Masculino
Posts : 98
Edad : 32
Localización : en shibusen
Reputación : 11
Puntos : 5806

game play de metal gear solid peace walker Empty
MensajeTema: Re: game play de metal gear solid peace walker   game play de metal gear solid peace walker Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:43 pm

hohoho buenos aportes snake gracias por completar mi post
Volver arriba Ir abajo
ANYERTOTTI
Moderador
ANYERTOTTI


Masculino
Posts : 585
Edad : 43
Reputación : 9
Puntos : 11102

game play de metal gear solid peace walker Empty
MensajeTema: Re: game play de metal gear solid peace walker   game play de metal gear solid peace walker Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 6:20 pm

pues habra que esperarlo creo que junto al de God of War 3 sera de los mejores juegos del proximo año
Volver arriba Ir abajo
Knife Snake
Miembro
Miembro
Knife Snake


Masculino
Posts : 38
Edad : 33
Reputación : 20
Puntos : 5530

game play de metal gear solid peace walker Empty
MensajeTema: Re: game play de metal gear solid peace walker   game play de metal gear solid peace walker Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 9:18 pm

si pues hai q esperar y el god of war 3 estara bestial, por sierto saldra una edicion limitada de god fo war3, incluira el 1ro y 2do juego x) aunq creo q ya deben saberlo, pero no esta demas decirlo x)
Volver arriba Ir abajo
ANYERTOTTI
Moderador
ANYERTOTTI


Masculino
Posts : 585
Edad : 43
Reputación : 9
Puntos : 11102

game play de metal gear solid peace walker Empty
MensajeTema: Re: game play de metal gear solid peace walker   game play de metal gear solid peace walker Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:16 am

si de hecho por ahi hay un post donde se muestra como quedarian las portadas
Volver arriba Ir abajo
PITERMIKE
Admin
PITERMIKE


Masculino
Posts : 889
Edad : 38
Reputación : 64
Puntos : 16319

game play de metal gear solid peace walker Empty
MensajeTema: Re: game play de metal gear solid peace walker   game play de metal gear solid peace walker Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 8:39 am

ЌИΨF escribió:
si el gameplay esta genial, me gusto mucho segun busq por ahi se dieron a conocer los nombres de los 4 snakes son Od snake, Battle Snake, naked snake y Sneaking Snake, esto me deja con dudas pero bueno tendremos q esperar al año q viene supestamente es en marzo su lanzamiento y la verdad no puedo esperar mas, pero hai q hacerlo


see ya!

Gracias por los nombres yo ando un poco perdido con mgs pero como dices dejan muchas dudas clasico de hideo.
Volver arriba Ir abajo
https://multiconsoleros.forosactivos.net
Knife Snake
Miembro
Miembro
Knife Snake


Masculino
Posts : 38
Edad : 33
Reputación : 20
Puntos : 5530

game play de metal gear solid peace walker Empty
MensajeTema: Re: game play de metal gear solid peace walker   game play de metal gear solid peace walker Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 2:12 pm

pues de nada, estare informando las novedades de este gran juego, y tambien sobre el mgs rising aunq nose han dado a conocer nada sobre este juego aun!

aqui les dejo el sitio oficial de mgs peace walker, el de la gamescom x)
http://konami.jp/kojima_pro/event_2009/en/
Volver arriba Ir abajo
DARK HOKAGE
Miembro
Miembro
DARK HOKAGE


Masculino
Posts : 98
Edad : 32
Localización : en shibusen
Reputación : 11
Puntos : 5806

game play de metal gear solid peace walker Empty
MensajeTema: Re: game play de metal gear solid peace walker   game play de metal gear solid peace walker Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 5:44 pm

hoho gracias por mas info snake cada vez que posteas lo haces en grande carnal para pura buena info gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





game play de metal gear solid peace walker Empty
MensajeTema: Re: game play de metal gear solid peace walker   game play de metal gear solid peace walker Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
game play de metal gear solid peace walker
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Metal Gear Peace Walker Demo
» Metal Gear Solid Philanthropy La pelicula (FANS)
» Xperia Play
» Game y Watch
» Test a PS2, Xbox y Game cube.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MULTICONSOLEROS :: Multiconsoleros :: Juegos-
Cambiar a: