MULTICONSOLEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a todos miembros y visitantes a su foro
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MODERADORES DEL FORO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yoshi el original
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros
Yoshi el original


Masculino
Posts : 271
Edad : 28
Reputación : 3
Puntos : 5871

MODERADORES DEL FORO Empty
MensajeTema: MODERADORES DEL FORO   MODERADORES DEL FORO Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:14 pm

INVITEN A MAS GENTE AL FORO YO REGRESE ESPERANDO UNA GRAN PAGINA CON MAS DE 50 USUARIOS PERO ME ENCONTRE 31 USUARIOS Y MENOS DE 2000 MENSAJES!!! DEBEN ACTIVARSE MAS ! AHORA NADIE SE CONECTA Y TENGO DUDAS DE QUE ALGUN MOREDADOR COMO PITERMIKE O LINK3000 LEA ESTO YA QUE ME HE CONETADO Y NO VEO A NADIE CONECTADO! Y NO DIRE LO OTRO QUE ESPERABA POR QUE SE ME OLVIDO Razz PERO ES QUE NOSE COMO NADIE SE CONECTA EMPESARON TAN BIEN ESTE FORO Y AHORA SE FUE PARA ABAJO... EL FORO NO DEBERIA SER SOLO DE JUEGOS SI NO TAMBIEN DE PELICULAS POR QUE NO CREO QUE AYA MUCHA GENTE INTERESADA EN JUEGOS SINO QUE TAMBIEM TIENEN OTROS INTERESES COMO YO AMI ME GUSTAN LOS JUEGOS PERO TAMBIEN LA MUSICA Y LAS PELICULAS ASI QUE DEBEN ACTIVARSE MAS!

PD:PERDONEN MI FALTA DE ORTOGRAFIA SOLO SOY UN NIÑO
Volver arriba Ir abajo
BoChOmAn
Fundador
Fundador
BoChOmAn


Masculino
Posts : 399
Edad : 37
Reputación : 57
Puntos : 6249

MODERADORES DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: MODERADORES DEL FORO   MODERADORES DEL FORO Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 7:49 pm

si de hecho creo q tienes razon, empezamos muy bien, ya despues la cosa se puso medio dificil para encontrar mensajes nuevos y a gente conectada; obvio existen cosas mas importantes q estar posteando pero ps estaria bien de vez en cuando q le metan cosas nuevas al foro y en eso me incluyo; con respecto a lo de la musica y peliculas pues aunque el foro se llame muticonsoleros (nombre mas q obvio basado en nuestro interes por videojuegos y tecnologia) pues no estaria mal poner peliculas y musica tmb, pero ps eso esta por verse si es q los moderadores asi lo crean posible
Volver arriba Ir abajo
Yoshi el original
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros
Yoshi el original


Masculino
Posts : 271
Edad : 28
Reputación : 3
Puntos : 5871

MODERADORES DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: MODERADORES DEL FORO   MODERADORES DEL FORO Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:54 pm

sepo por eso yo etngo musica(hip hop) y peliculas igual no tengo muchas xD

pero deberian hacerlo
Volver arriba Ir abajo
ANYERTOTTI
Moderador
ANYERTOTTI


Masculino
Posts : 585
Edad : 43
Reputación : 9
Puntos : 11104

MODERADORES DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: MODERADORES DEL FORO   MODERADORES DEL FORO Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:19 pm

estoy de acuerdo con ustedes deberiamos incluir mas cosas lo comentare con pitermike y veremos que podemos hacer por mi parte me gustaria agragar una seccion de anime en la cual podamos ya sea descargar o decirnos donde podemos ver nuestros animes favoritos ojala podamos levantar de nuevo el foro somos pocos creo que podemos ser mas


PD. que bueno que regresaste joshiz bienvenido de nuevo!!!

MODERADORES DEL FORO 27252
Volver arriba Ir abajo
PITERMIKE
Admin
PITERMIKE


Masculino
Posts : 889
Edad : 38
Reputación : 64
Puntos : 16321

MODERADORES DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: MODERADORES DEL FORO   MODERADORES DEL FORO Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:24 am

Discupas por parte de los mods y personalmente por tener un poco abandonado el foro se que actualmente esta solo pero estoy en eso lo sigo promocionando para que llegue mas gente lamentablemente no veo muchos resultados XD pero tomare en cuenta sus sugerencias, lo mas seguro es que aparezcan las nuevas secciones en menos de lo que esperan, les pido me brinden una idea mas definida para poder ajustar las nuevas secciones lo mas aceptable posible.
Volver arriba Ir abajo
https://multiconsoleros.forosactivos.net
Yoshi el original
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros
Yoshi el original


Masculino
Posts : 271
Edad : 28
Reputación : 3
Puntos : 5871

MODERADORES DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: MODERADORES DEL FORO   MODERADORES DEL FORO Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:51 pm

^^ gracias por la bienvenida ... y tambiem apoyo lo del anime ^^ ya que tambiem veo mucho anime... como one piece-hunter x hunter y muchas y tambiem espero que agreguen la seccion de musica!!! xD

AiOzZ!
Volver arriba Ir abajo
soulja chino
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros
soulja chino


Masculino
Posts : 153
Edad : 33
Localización : FROM NEIGHBORHOOD SOULJAS
Reputación : 12
Puntos : 5846

MODERADORES DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: MODERADORES DEL FORO   MODERADORES DEL FORO Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:35 pm

SI ESTA BIEN ESO OYE JOSHI TAMBIEN TE GUSTA EL HIP HOP COMO AMI WOW OTRO NIGGA COMO YO BIEN


QUE SE ANIMAN O QUE PONGAN EL ANIME DE DEATH NOTE


MODERADORES DEL FORO 27252
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MODERADORES DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: MODERADORES DEL FORO   MODERADORES DEL FORO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MODERADORES DEL FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» foro =D
» NUEVA SECCIONES DEL FORO
» como poner tu firma en el foro
» ENCUESTA SOBRE EL FONDO DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MULTICONSOLEROS :: Mas cosas. :: Sugerencias.-
Cambiar a: