MULTICONSOLEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a todos miembros y visitantes a su foro
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE

Ir abajo 
+8
DARK HOKAGE
repusoyar
PITERMIKE
ANYERTOTTI
BoChOmAn
Yoshi el original
locogym
loko3000
12 participantes
AutorMensaje
loko3000
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros
loko3000


Masculino
Posts : 108
Edad : 40
Localización : U.S.A
Reputación : 0
Puntos : 5728

QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Empty
MensajeTema: QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE   QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:11 pm

PUES EN ESTA CHARLA GENERAL EMPEZAREMOS VIENDO QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE .
En mi perosona me gustan los juegos de RPG Ejemplo Zelda, Final Fantasy y otros.

De mis primeros juegos jugados en el snes fue Zelda me acuerdo que no sabia que tanto decia tenias que leer mucho y decifrar lo que decia de una menera u otra y si que fue un martirio pero dando y dando vueltas lo pase,ahora cuando lo juego recuerdo esos momentos y eh encontrado mas cosas y porfin tener todos mis corazones.

Bueno espero sus comentarios y sus historias sobre sus juegos preferidos..........
Volver arriba Ir abajo
locogym
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros
locogym


Masculino
Posts : 194
Edad : 37
Reputación : -3
Puntos : 5762

QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Empty
MensajeTema: Re: QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE   QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:25 pm

si yo me aucerdo que llegaban loko3000 y daniel cantando nos vamos a la batalla de hyrule aaa que tiempos aquellos pues en ese tiempo yo era mas pequeño y me tcaba solo ver porque loko 3000 no me dejaba jugar pero si que buenos tiempos pues a mi me gustan mucho los juegos de carreras de rally como el colin mc rae rally que por ahora solo puedo jugar en pc porque es el unico sistema que tengo pero bueno hay mas juegos como el farcry que lo compre en una oferta original y esta super padre
Volver arriba Ir abajo
Yoshi el original
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros
Yoshi el original


Masculino
Posts : 271
Edad : 28
Reputación : 3
Puntos : 5869

QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Empty
MensajeTema: Re: QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE   QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:39 pm

bueno mi primer juego que me marco en mi vida fue el mario 64 que lo descubri cuando "yo" con mi esfuerzo junte la plata para comprar un pc a un amigo de 24 años el año ante pasado pero eso no importa ...
la cosa es que cuando compre el pc venia con el emulador y yo no lo sabia usar ( antes tenia un pc que con suerte andaba windows 3.11) y mi amigo me enseño y despues de 1 mes me lo di vuelta despues junte mas plata y me compre joystick y todo lo demas... despues los juegos originales y etc... y por eso es el mejor juego para mi el mario 64
Volver arriba Ir abajo
BoChOmAn
Fundador
Fundador
BoChOmAn


Masculino
Posts : 399
Edad : 37
Reputación : 57
Puntos : 6247

QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Empty
MensajeTema: Re: QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE   QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 12:18 am

yo tambien como loko3000 me tengo q declarar un fanatico de los juegos de RPG, el modo en el que te manejan la historia, que por lo general es mas profunda q en todos los demas juegos, hace q te envuelvan y te pierdes por horas jugandolos, juegos como Zelda, Fable, Final Fantasy (y mas el VII) y Oblivion son mis juegos favoritos
Volver arriba Ir abajo
ANYERTOTTI
Moderador
ANYERTOTTI


Masculino
Posts : 585
Edad : 43
Reputación : 9
Puntos : 11102

QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Empty
MensajeTema: Re: QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE   QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 2:51 am

A mi el juego que me hizo entrar en este mundo fantastico fue el super mario bros el cual aun juego de vez en cuando junto con el tetris del NES estos 2 juegos me hacian pasar horas increibles pitermike todavia busca la forma de superar mis records en tetris y como olvidar las competencias entre nosotros a ver quien cruzaba mas rapido el mario pero los juegos que realmente me hiceron ser un vicioso oficial fueron los de RESIDENT EVIL, SILENT HILL y por supuesto PES a se me olvidaba mi ultimo gran vicio el GOD OF WAR estos titulos me hacen perder el sentido del tiempo al grado de durar dias o noches enteras jugando sin darme cuenta. Laughing saludos!!!!!
QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE 680911
Volver arriba Ir abajo
PITERMIKE
Admin
PITERMIKE


Masculino
Posts : 889
Edad : 38
Reputación : 64
Puntos : 16319

QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Empty
MensajeTema: Re: QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE   QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 3:37 am

pue a mi el juego que me dio vicio a fondo fue sin duda el Gran turismo 2 debo confesar que me gustan casi todos los juegos pero es GT2 me hizo pasar horas y horas de vicio en carreras de endurence de 99 vueltas, con decir que todavia me se las pistas de memoria pues las soñaba cada noche jajajajaj.

Hoy en dia me vicio mucho con ek Metal Gear Solid 4

QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE 477795
Volver arriba Ir abajo
https://multiconsoleros.forosactivos.net
repusoyar
Miembro
Miembro
repusoyar


Masculino
Posts : 75
Edad : 40
Reputación : 3
Puntos : 5763

QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Empty
MensajeTema: Re: QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE   QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:54 pm

ps para mi el video juego que me hiso entrar en el mundo de el video juego fue mario bros pero tambien los de carros como el de nedfor espeed y elde halo de pc

QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE 680911
Volver arriba Ir abajo
PITERMIKE
Admin
PITERMIKE


Masculino
Posts : 889
Edad : 38
Reputación : 64
Puntos : 16319

QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Empty
MensajeTema: Re: QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE   QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:18 am

Desprecia Metal gear, snake se pondra triste jajaajajaj XD
Volver arriba Ir abajo
https://multiconsoleros.forosactivos.net
DARK HOKAGE
Miembro
Miembro
DARK HOKAGE


Masculino
Posts : 98
Edad : 32
Localización : en shibusen
Reputación : 11
Puntos : 5806

QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Empty
MensajeTema: Re: QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE   QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 7:43 pm

el mejor que ami me parese es naruto ultimate nija porque tienen buenos movimientos y muchos personajes esta chido

king
Volver arriba Ir abajo
PITERMIKE
Admin
PITERMIKE


Masculino
Posts : 889
Edad : 38
Reputación : 64
Puntos : 16319

QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Empty
MensajeTema: Re: QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE   QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 8:52 am

XD no me imaginaba que dijeras otro juego.
Volver arriba Ir abajo
https://multiconsoleros.forosactivos.net
loko3000
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros
loko3000


Masculino
Posts : 108
Edad : 40
Localización : U.S.A
Reputación : 0
Puntos : 5728

QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Empty
MensajeTema: Re: QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE   QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:33 pm

Ok ya ando de nuevo por aqui siguire con mis listas mas alrato
Volver arriba Ir abajo
master chif
Miembro
Miembro
master chif


Posts : 63
Reputación : 0
Puntos : 5714

QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Empty
MensajeTema: Re: QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE   QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 8:50 pm

need for speed es el que mas me late Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PITERMIKE
Admin
PITERMIKE


Masculino
Posts : 889
Edad : 38
Reputación : 64
Puntos : 16319

QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Empty
MensajeTema: Re: QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE   QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:07 am

Pues reviviendo el hilo les comento que el maldito Fable II me tiene enviciado con decir que llevo mas de 2 meses jugandolo y mas de 2 semanas manteniendome despierto hasta las horas de la madrugada.

Pero debo decir que aunque la euforia de jugar Street Figther 4 solo me duro 2 semanas ufff fueron 2 semanas de puro vicio es de los pocos juegos que me hiciero irme a trabajar sin dormir pues lo empece a jugar un fin y lo quite hasta el lunes a las 6 de la mañana.
Volver arriba Ir abajo
https://multiconsoleros.forosactivos.net
soulja chino
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros
soulja chino


Masculino
Posts : 153
Edad : 33
Localización : FROM NEIGHBORHOOD SOULJAS
Reputación : 12
Puntos : 5844

QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Empty
MensajeTema: Re: QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE   QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:05 pm

ES QUE TENGO MUCHOS PERO ME QUEDO CON PESS SERA POR QUE NO LOGRE ME GUSTA ESE DEPORTE MUCHO Y AHORITA ES EL ROCKBAND2 POR QUE ME GUSATARIA SE BATERISTA EN UNA BANDA YA QUE NO PUEDO PUES EN VIDEOJUEGO JAJAJAJA
QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE 27252
Volver arriba Ir abajo
PITERMIKE
Admin
PITERMIKE


Masculino
Posts : 889
Edad : 38
Reputación : 64
Puntos : 16319

QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Empty
MensajeTema: Re: QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE   QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:52 pm

orales ya estas sacando tus fantasias, yo juego call of duty por que queria ser soldado, y resident evil para saber que hacer en un ateque de zombiez, pero me pregunto que motiva a anyertotti a jugar God Of War....
Volver arriba Ir abajo
https://multiconsoleros.forosactivos.net
Yoshi el original
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros
Yoshi el original


Masculino
Posts : 271
Edad : 28
Reputación : 3
Puntos : 5869

QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Empty
MensajeTema: Re: QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE   QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:29 pm

sera k kiere matar a Zeus?

weno yo juego guitar hero por k kero ser un gran guitarrista y ser famoso y tener tatuajes jojojo despues tocar mississipi queen-slow ride-school out o barracuda

jojojo VIVA GUITAR HERO!
Volver arriba Ir abajo
ANYERTOTTI
Moderador
ANYERTOTTI


Masculino
Posts : 585
Edad : 43
Reputación : 9
Puntos : 11102

QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Empty
MensajeTema: Re: QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE   QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:11 am

PITERMIKE escribió:
orales ya estas sacando tus fantasias, yo juego call of duty por que queria ser soldado, y resident evil para saber que hacer en un ateque de zombiez, pero me pregunto que motiva a anyertotti a jugar God Of War....


tu sabes que siempre me ha interesado casi todo sobre las mitologias y por eso me encanta este juego ademas que esta exelente
Volver arriba Ir abajo
PITERMIKE
Admin
PITERMIKE


Masculino
Posts : 889
Edad : 38
Reputación : 64
Puntos : 16319

QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Empty
MensajeTema: Re: QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE   QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 9:26 am

no te hagas te gusta el gore
Volver arriba Ir abajo
https://multiconsoleros.forosactivos.net
ANYERTOTTI
Moderador
ANYERTOTTI


Masculino
Posts : 585
Edad : 43
Reputación : 9
Puntos : 11102

QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Empty
MensajeTema: Re: QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE   QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:18 pm

bueno eso no lo voy a negar me encanta
QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE 680911
Volver arriba Ir abajo
Knife Snake
Miembro
Miembro
Knife Snake


Masculino
Posts : 38
Edad : 33
Reputación : 20
Puntos : 5530

QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Empty
MensajeTema: Re: QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE   QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:52 pm

Pues el primer videojeugo q jugue y me hizo entrar en este mundo, fue el pes de la ps one y de alli el q me hizo un vicioso ofiail fue el metal gear solid (la saga) porq tiene una historia realmente buena y llena de vida, convinando hechos q sucedieron en el pasado, como la guerra fria y problemas entre paises etc y pues sus 7 juegos, mas lo q vendran en camino son lo mejor, y otros q tambien son parte de mi es el God of War y Splinter Cell.
Volver arriba Ir abajo
PITERMIKE
Admin
PITERMIKE


Masculino
Posts : 889
Edad : 38
Reputación : 64
Puntos : 16319

QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Empty
MensajeTema: Re: QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE   QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:47 am

pues yo apenas hace poco termine el mg1 y wow wow me encanto solo que como no se ingles e tardado pues lo bajo con subtitulos y pues debo grabarlos y eso, estoy en 2 y diantres lo mejoraron increible una lastima que uses a reiden pero lo que me gusta mas de metal, es su sentido del humor.
Volver arriba Ir abajo
https://multiconsoleros.forosactivos.net
masterchif
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros
masterchif


Masculino
Posts : 166
Edad : 29
Localización : Reynosa Tam
Reputación : 6
Puntos : 5820

QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Empty
MensajeTema: Re: QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE   QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 7:55 pm

pues para mi el mejor juego es halo 3 jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
locogym
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros
locogym


Masculino
Posts : 194
Edad : 37
Reputación : -3
Puntos : 5762

QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Empty
MensajeTema: Re: QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE   QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:29 pm

a mi el que mas me gusta es mario bros super smash bros en 64 mario 64 y nadie a mencionado el de killer instic en ese me la pelan putitos
Volver arriba Ir abajo
PITERMIKE
Admin
PITERMIKE


Masculino
Posts : 889
Edad : 38
Reputación : 64
Puntos : 16319

QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Empty
MensajeTema: Re: QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE   QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:17 am

jajaja no lo mencionamos por que no nos va tu lo has dicho XD tu lo deberias mencionar o tal vez dedicarle un post ya que te gusta.
Volver arriba Ir abajo
https://multiconsoleros.forosactivos.net
Contenido patrocinado





QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Empty
MensajeTema: Re: QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE   QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUE JUEGO TE LATE MAS Y PORQUE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UFC EL JUEGO
» CUAL HA SIDO EL BOSS QUE SE TE HA HECHO MAS DIFICIL Y PORQUE?
» EL MEJOR JUEGO DE CARRERAS
» cual video juego has tardado mas en cruzar
» Confirmado el juego de Capcom x Microsoft...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MULTICONSOLEROS :: Mas cosas. :: Charla General-
Cambiar a: