MULTICONSOLEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a todos miembros y visitantes a su foro
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor

Ir abajo 
+5
Yoshi el original
PITERMIKE
master chif
ANYERTOTTI
repusoyar
9 participantes
AutorMensaje
repusoyar
Miembro
Miembro
repusoyar


Masculino
Posts : 75
Edad : 40
Reputación : 3
Puntos : 5716

de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor Empty
MensajeTema: de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor   de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 1:44 am

para mi el mejor juego qeu eh jugado es el de metal gear por qeu tiene una historia conganas y me pasaba jugando horas hasta qeu lo terminava cada uno de ellos bueno posteen y no me echen mucho jejeje de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor 11975
Volver arriba Ir abajo
ANYERTOTTI
Moderador
ANYERTOTTI


Masculino
Posts : 585
Edad : 43
Reputación : 9
Puntos : 11055

de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor Empty
MensajeTema: Re: de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor   de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 7:26 am

pues creo que tengo que decir que el de metal gear 4
Volver arriba Ir abajo
master chif
Miembro
Miembro
master chif


Posts : 63
Reputación : 0
Puntos : 5667

de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor Empty
MensajeTema: Re: de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor   de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 8:52 pm

halo 3 es el mejor de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor 435874
Volver arriba Ir abajo
ANYERTOTTI
Moderador
ANYERTOTTI


Masculino
Posts : 585
Edad : 43
Reputación : 9
Puntos : 11055

de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor Empty
MensajeTema: Re: de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor   de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 2:33 am

jajaja si como no!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
PITERMIKE
Admin
PITERMIKE


Masculino
Posts : 889
Edad : 38
Reputación : 64
Puntos : 16272

de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor Empty
MensajeTema: Re: de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor   de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:08 am

Resident Evil 3 mijuego favorito por siempre
Volver arriba Ir abajo
https://multiconsoleros.forosactivos.net
ANYERTOTTI
Moderador
ANYERTOTTI


Masculino
Posts : 585
Edad : 43
Reputación : 9
Puntos : 11055

de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor Empty
MensajeTema: Re: de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor   de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:23 am

no pregunto por el favorito si no cual es el que se te hace el mejor?

si preguntara cual es mi juego favorito tendria que decir igual que tu que el resident 3 y por supuesto el PES
Volver arriba Ir abajo
Yoshi el original
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros
Yoshi el original


Masculino
Posts : 271
Edad : 28
Reputación : 3
Puntos : 5822

de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor Empty
MensajeTema: Re: de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor   de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:41 am

mmmm... no se me ocurre ... el megaman x8 ese resien lo empeze a jugar
Volver arriba Ir abajo
PITERMIKE
Admin
PITERMIKE


Masculino
Posts : 889
Edad : 38
Reputación : 64
Puntos : 16272

de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor Empty
MensajeTema: Re: de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor   de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:10 pm

mi juego favorito es el mejor del mundo y si no te gusta tuuti ya sabes donde encontrarme
Volver arriba Ir abajo
https://multiconsoleros.forosactivos.net
BoChOmAn
Fundador
Fundador
BoChOmAn


Masculino
Posts : 399
Edad : 37
Reputación : 57
Puntos : 6200

de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor Empty
MensajeTema: Re: de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor   de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:45 pm

ps a mi el q se me hace el mejor es Assassins Creed, exelente historia, buenas graficas, buena IA, muy adictivo la vdd, para mi el mejor q e jugado
Volver arriba Ir abajo
ANYERTOTTI
Moderador
ANYERTOTTI


Masculino
Posts : 585
Edad : 43
Reputación : 9
Puntos : 11055

de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor Empty
MensajeTema: Re: de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor   de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:46 pm

PITERMIKE escribió:
mi juego favorito es el mejor del mundo y si no te gusta tuuti ya sabes donde encontrarme

no digo que no me guste si no que no fue lo que te preguntaron de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor 680911
Volver arriba Ir abajo
DARK HOKAGE
Miembro
Miembro
DARK HOKAGE


Masculino
Posts : 98
Edad : 32
Localización : en shibusen
Reputación : 11
Puntos : 5759

de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor Empty
MensajeTema: Re: de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor   de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:24 pm

ja el favorito de dark hokage es naruto ultimate ninja 3 tiene buenos movimientos pero la historia es mediocre king
Volver arriba Ir abajo
masterchif
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros
masterchif


Masculino
Posts : 166
Edad : 29
Localización : Reynosa Tam
Reputación : 6
Puntos : 5773

de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor Empty
MensajeTema: Re: de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor   de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:43 pm

halo 3 master chifffff es el rey king
Volver arriba Ir abajo
PITERMIKE
Admin
PITERMIKE


Masculino
Posts : 889
Edad : 38
Reputación : 64
Puntos : 16272

de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor Empty
MensajeTema: Re: de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor   de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:57 pm

jjaja que se podia esperar de ti matir
Volver arriba Ir abajo
https://multiconsoleros.forosactivos.net
loko3000
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros
loko3000


Masculino
Posts : 108
Edad : 40
Localización : U.S.A
Reputación : 0
Puntos : 5681

de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor Empty
MensajeTema: Re: de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor   de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:13 am

pues para mi el de metal gear 4 y assasin creed nose cual de los 2 pero los 2 estan buenos buena histora buenos movimientos del personaje
Volver arriba Ir abajo
PITERMIKE
Admin
PITERMIKE


Masculino
Posts : 889
Edad : 38
Reputación : 64
Puntos : 16272

de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor Empty
MensajeTema: Re: de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor   de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:33 am

vamos el de metal gear 4 es pura historia jajajaaj lo que me desvela es el online
Volver arriba Ir abajo
https://multiconsoleros.forosactivos.net
Contenido patrocinado





de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor Empty
MensajeTema: Re: de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor   de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
de todos los juegos de accion qeu han jugado y de su coleccion cual es el qeu concideran el mejor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todos los juegos de pokemon y sus emuladores
» el mejor gol de todos los tiempos
» mas juegos para cel
» LOS 5 MEJORES JUEGOS DE TERROR
» El futuro de los video juegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MULTICONSOLEROS :: Mas cosas. :: Charla General-
Cambiar a: