Bienvenidos a todos miembros y visitantes a su foro
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El mas vendido de Playstation 1

Ir abajo 
AutorMensaje
PITERMIKE
Admin
avatar

Masculino
Posts : 889
Edad : 32
Reputación : 64
Puntos : 14282

MensajeTema: El mas vendido de Playstation 1   Mar Sep 16, 2008 2:01 pm



Gran turismo el jego mas vendido de psx o ps1 aqui les dejo el intro para que lo recuerden o lo conozcan.

La historia de GT

La historia de Gran Turismo empieza por su creador, el fundador y presidente de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi. Este, entusiasta de todo lo relacionado con los automóviles, se unió a Sony Music Japan en 1992, pero al año siguiente pasó a la entonces incipiente división Sony Computer Entertainment Inc. Aunque el primer GT no vería la luz hasta unos cuatro años después, fue en ese momento cuando Kazunori empezó a desarrollar seriamente el concepto de Gran Turismo.
Mientras tanto, y en contraste con el extraordinario realismo de la serie GT, Kazunori trabajó en la serie Motor Toon Grand Prix para SCEI hasta 1996, momento en el que fue transferido al equipo de Yoshida en SCEI y empezó a hacer realidad su sueño de crear el juego de carreras definitivo. Con la incorporación de elementos de juegos de carreras existentes como Formula One, Le Mans 24 Hours y World Rally Championship, la meta de Kazunori era crear el juego de carreras y de cultura automovilística más completo posible.
En diciembre de 1997, el sueño se convirtió en realidad: Gran Turismo se lanzó en Japón y fue un éxito clamoroso. El juego apareció en todo el mundo en mayo de 1998 y se convirtió rápidamente en un fenómeno comercial y de crítica. A finales de ese mismo año ya se habían vendido más de 6,2 millones de unidades de Gran Turismo en todo el mundo, lo que lo convirtió en uno de los videojuegos de más éxito jamás producidos.
En abril de 1998, Kazunori dejó SCEI para fundar Polyphony Digital, un estudio que se iba a convertir en el hogar de la saga Gran Turismo y en uno de los socios de desarrollo más importantes de Sony Computer Entertainment.

Entretanto, se seguía trabajando a buen ritmo en una continuación del revolucionario juego original. Aunque el objetivo final del juego seguía siendo el mismo —ofrecer a los jugadores la oportunidad de experimentar la emoción de conducir vehículos de alto rendimiento—, Gran Turismo 2 fue un juego colosal comparado con su predecesor. Mientras que el juego original incluía menos de diez marcas, en GT2 Polyphony colaboró nada menos que con 33 fabricantes. Aparte de poder jactarse de poseer el garaje virtual más envidiado de la historia de los juegos, GT2 incluía multitud de funciones que el equipo no había podido implementar en la versión anterior. El juego fue un éxito rotundo que convirtió a GT en una de las marcas más importantes para PlayStation y otorgó a Polyphony la reputación de ser uno de los desarrolladores más respetados del sector.
Mientras las ventas de GT y GT2 para PlayStation seguían siendo altas (ambos constituyeron lanzamientos importantes de la marca Platinum), el equipo de Polyphony centró su atención en un nuevo desafío: PlayStation 2. Muchos jugadores europeos quedaron decepcionados al comprobar que el lanzamiento de PS2 en noviembre de 2000 no iba acompañado por una nueva versión del simulador de conducción, pero Polyphony no quería apresurarse en la confección de su primer juego para una plataforma nueva.
Cuando por fin se lanzó GT3: A-Spec en el año 2001, muchos lo consideraron la primera 'aplicación rompedora' para PlayStation 2. Los seguidores de los primeros dos juegos se lanzaron a las tiendas para adquirir GT3 y una nueva generación de jugadores quedó seducida por su calidad gráfica sin parangón. GT3 A-Spec era obviamente un juego de 'adquisición obligada', y de inmediato pulverizó todos los récords de ventas en PS2.
En los meses siguientes al lanzamiento de GT3, el equipo no se contentó con dormirse en los laureles. La pasión de Kazunori por los vehículos conceptuales y los prototipos, y la relación cada vez más estrecha de Polyphony con los fabricantes se iban a traducir en el lanzamiento en todo el mundo de una serie de ediciones especiales. Con escenarios de los salones de automóviles de Tokio, Seúl y Ginebra, y la incorporación de prototipos de algunos de los fabricantes más importantes del planeta, GT Concept permitió a los jugadores situarse tras el volante de coches a los que, en muchos casos, era imposible acceder por cualquier otro medio.

GT4

Nacido de la obsesión, cargado de pasión y tocado por genios, Gran Turismo vuelve para redefinir el sabor de la conducción en PS2.

La conducción virtual entra en una nueva era con el regreso del aplaudido Gran Turismo a PlayStation 2. Abarcando más de un siglo de la historia del motor, GT4 ofrece una cantidad de vehículos sin precedentes (más de 700 en total, incluidos 10 totalmente exclusivos para Europa), nuevas características increíbles y gráficos fotorrealistas que van más allá de tus sueños más salvajes. Ponte al volante del coche, no te pierdas detalle de la capota o incluso sal del coche gracias a los nuevos modos pioneros Photo y B-spec.

Desde el primer coche de gasolina (el Benz Patent Motorwagen de 1886), pasando por los albores de la producción en cadena (Model T de Ford) hasta los clásicos actuales como el Audi TT, GT4 rinde homenaje a la historia del motor y a la cultura del coche como ningún otro juego. Literalmente cientos de vehículos de 80 fabricantes han sido recreados para parecerse y comportarse exactamente como los de verdad.

Para darte una idea del nivel de realismo del que estamos hablando, cada uno de los coches que aparecen en GT4 ha sido fotografiado 500 veces y los hemos sometido a rigurosas pruebas con más de 300 cálculos físicos. Como verás, son muchos números, y sumándolos todos llegamos a la experiencia de conducción más real de la que podrás disfrutar en tu propia casa.

Para los interesados en la mecánica, GT4 ofrece una impresionante variedad de opciones de tuning. Si juguetear con los motores no es lo tuyo, puedes utilizar la opción Tuneado rápido, pero aquellos que quieran ensuciarse las manos podrán toquetear los frenos, tubos de escape, suspensiones, las inyecciones de N2O (Óxido nitroso) y mucho más. Ahora el juego te permite probar en pista las nuevas opciones de tuning antes de tener que gastarte el dinero.

Además de la competición y la mecánica, GT4 introduce un nuevo hobby: la fotografía. Podrás parar el juego en cualquier momento, sacar una foto y guardar los resultados en una Memory Card o USB Flash Memory Stick. Las opciones de edición incluyen control manual focal y efectos de filtros. Si tienes una impresora USB compatible, podrás inmortalizar las imágenes como fotos de alta resolución en color, blanco y negro o sepia teñido de nostalgia. Para sacar una foto de la niña de tus ojos en un entorno más pintoresco, utiliza el modo Photo Travel para visitar impresionantes lugares turísticos como el Puente de Brooklyn en Nueva York.

El modo B-spec, otra gran novedad de la experiencia del Simulador de conducción real, te lleva del asiento del piloto a la silla del director. Podrás tomar decisiones, entrenar a los conductores y hacer llamadas tácticas durante las carreras. Tú decides el nivel de agresividad de su conducción, cuándo irán a boxes, los neumáticos que utilizarán y la cantidad de combustible que pueden llevar. Podrás realizar todas las carreras en el modo B-spec y los pilotos bien entrenados podrán incluso atreverse con las licencias más avanzadas del juego por su cuenta

Características

- Más de 700 coches y 50 pistas, incluidos los clásicos circuitos reales y ficticios como el Nürburgring Nordschleife y Trial Mountain.
- El nuevo modo Photo te permitirá sacar fotos a los coches, editarlas y crear imágenes con un perfecto acabado de postal utilizando una impresora USB.
- Siéntate en el asiento del pasajero en el modo B-spec.
- Más de dos horas de música con licencia, desde rock hasta temas clásicos.





_________________
Volver arriba Ir abajo
http://multiconsoleros.forosactivos.net
loko3000
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros
avatar

Masculino
Posts : 108
Edad : 34
Localización : U.S.A
Reputación : 0
Puntos : 3691

MensajeTema: Re: El mas vendido de Playstation 1   Mar Sep 16, 2008 9:34 pm

Creo que la mayoria de nosotors hemos jugado los juegos de GT y si son muy divertidos mas ahora con la manera impresionante que han avanzado las consolas.
Gracias Piter por seguir mi tema


Última edición por loko3000 el Mar Sep 16, 2008 10:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yoshi el original
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros
avatar

Masculino
Posts : 271
Edad : 22
Reputación : 3
Puntos : 3832

MensajeTema: Re: El mas vendido de Playstation 1   Mar Sep 16, 2008 9:58 pm

yo no lo he jugado
Volver arriba Ir abajo
PITERMIKE
Admin
avatar

Masculino
Posts : 889
Edad : 32
Reputación : 64
Puntos : 14282

MensajeTema: Re: El mas vendido de Playstation 1   Miér Sep 17, 2008 9:13 am

Vamos que el gran turismo prologue me tiene pegado al ps3 por muchas horas.


_________________
Volver arriba Ir abajo
http://multiconsoleros.forosactivos.net
locogym
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros
avatar

Masculino
Posts : 194
Edad : 32
Reputación : -3
Puntos : 3725

MensajeTema: Re: El mas vendido de Playstation 1   Jue Sep 18, 2008 12:09 am

gran turismo es un asco nunca me ha gustado ni me gustara por mas graficos y mejores que saquen me gustan mas los juegos de rally PITERMIKE bien lo sabe agrrrrrrrrrrrrr gran turismo apesta
Volver arriba Ir abajo
PITERMIKE
Admin
avatar

Masculino
Posts : 889
Edad : 32
Reputación : 64
Puntos : 14282

MensajeTema: Re: El mas vendido de Playstation 1   Jue Sep 18, 2008 8:41 am

Pero es el ,mas vendido aunque te duela ya todos conocemos que tus gustos nos son los mas exquisitos, con eso que usas el vista.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://multiconsoleros.forosactivos.net
master chif
Miembro
Miembro
avatar

Posts : 63
Reputación : 0
Puntos : 3677

MensajeTema: Re: El mas vendido de Playstation 1   Jue Oct 09, 2008 7:55 pm

pues creo que el juego es bueno de lo poco que he jugado me gusto bounce
Volver arriba Ir abajo
ANYERTOTTI
Moderador
avatar

Masculino
Posts : 585
Edad : 37
Reputación : 9
Puntos : 9065

MensajeTema: Re: El mas vendido de Playstation 1   Vie Oct 10, 2008 1:54 am

a mi lo unico que no me gusta de estos titulos es que no le pasa nada a los autos cuando chocas y eso a mi gusto el quita mucho al juego

_________________
Volver arriba Ir abajo
PITERMIKE
Admin
avatar

Masculino
Posts : 889
Edad : 32
Reputación : 64
Puntos : 14282

MensajeTema: Re: El mas vendido de Playstation 1   Vie Oct 10, 2008 9:48 am

se a confirmado que ya trabajan en eso para el definitivo

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://multiconsoleros.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El mas vendido de Playstation 1   

Volver arriba Ir abajo
 
El mas vendido de Playstation 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FTV: Relics!!! Oferta!! Vendido.
» Vendo Mansiones de la Locura [VENDIDO]
» El año de la realidad virtual - Samsung Gear, PlayStation VR, Oculus Rift, HTC Vive...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MULTICONSOLEROS :: CONSOLAS :: Consolas :: Playstation-
Cambiar a: