MULTICONSOLEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a todos miembros y visitantes a su foro
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Driver San Francisco

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PITERMIKE
Admin
PITERMIKE


Masculino
Posts : 889
Edad : 38
Reputación : 64
Puntos : 16293

Driver San Francisco Empty
MensajeTema: Driver San Francisco   Driver San Francisco Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:48 am


Pues no se si ustedes sabian pero a mi me ha sorprendido bastante encontrarme con este video, no se bien si sera un remake del primer driver de ps1 que fue donde lo jugue, que recuerdos tratando de adivinar que demonios debia hacer para salir de estacionamiento, debo decir que era un niño XD y no tenia idea del ingles, bueno el asunto es que parece ser que pronto tendremos un nuevo driver para disfrutar, no se se bayan por buen camino pero espero que asi sea.
Volver arriba Ir abajo
https://multiconsoleros.forosactivos.net
BoChOmAn
Fundador
Fundador
BoChOmAn


Masculino
Posts : 399
Edad : 37
Reputación : 57
Puntos : 6221

Driver San Francisco Empty
MensajeTema: Re: Driver San Francisco   Driver San Francisco Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:23 am

Siempre se me hizo que Driver era el papa de Grand Theft Auto jejeje, son buenos juegos, esperemos q este tambien este bueno... con respecto al video, con el hecho de que haya un Mustang clasico en el ya me atraparon jajajaja
Volver arriba Ir abajo
ANYERTOTTI
Moderador
ANYERTOTTI


Masculino
Posts : 585
Edad : 43
Reputación : 9
Puntos : 11076

Driver San Francisco Empty
MensajeTema: Re: Driver San Francisco   Driver San Francisco Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 3:43 pm

como olvidar el primer driver que juegue Razz si este nuevo esta por lo menos igual a ese estara genial
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Driver San Francisco Empty
MensajeTema: Re: Driver San Francisco   Driver San Francisco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Driver San Francisco
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MULTICONSOLEROS :: Multiconsoleros :: Juegos-
Cambiar a: