MULTICONSOLEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a todos miembros y visitantes a su foro
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Realidad 2.0

Ir abajo 
AutorMensaje
PITERMIKE
Admin
PITERMIKE


Masculino
Posts : 889
Edad : 38
Reputación : 64
Puntos : 16271

Realidad 2.0  Empty
MensajeTema: Realidad 2.0    Realidad 2.0  Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:29 pm

Pues les comento hace unos dias me he encontrado con este canal en Youtube y he estado viendo sus videos, y cual ha sido mi sorpresa al notar que cuentan con un programa semanal que pone al tanto del mundo de los videojuegos, debo decier que no es el mejor programa que para mi a cibernet no le gana nadie, lo malo es que ahora apenas estan anunciando la salida del supernintendo XD y es que baya que habia ocasiones en las que las noticias o trailers eran atrasadisimos o al menos cuando yo miraba el programa, bueno el caso es que de hoy en delante estare publicando, los programas de relidad 2.0 empezando por su edicion 14 que es la mas actual, espero que lo sigan pues esta bastante gozador jeejej y no esta de mas decir que tiene una duracion de aproximadamente 30 min en un solo video genial ¿no?.


NOTA: si estan usando mozila firefox tal vez no puedan visializar el video con i explorer no hay problema
Volver arriba Ir abajo
https://multiconsoleros.forosactivos.net
 
Realidad 2.0
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MULTICONSOLEROS :: Multiconsoleros :: Videos-
Cambiar a: