MULTICONSOLEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a todos miembros y visitantes a su foro
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Señoras y Señores... Niños y Niñas... el iPad!!!...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BoChOmAn
Fundador
Fundador
BoChOmAn


Masculino
Posts : 399
Edad : 37
Reputación : 57
Puntos : 6228

Señoras y Señores... Niños y Niñas... el iPad!!!... Empty
MensajeTema: Señoras y Señores... Niños y Niñas... el iPad!!!...   Señoras y Señores... Niños y Niñas... el iPad!!!... Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:14 pm

iPod, iPhone y Macbook han sido los 3 productos que durante los ultimos años han estado llenando los bolsillos de Apple. Pero en el evento en curso de la compañia en San Francisco, Steve Jobs por fin presento el nuevo miembro de la familia que habia estado generando tantos rumores... les presento, el iPad.

Señoras y Señores... Niños y Niñas... el iPad!!!... Appstore_20100127

Es gracias a Gizmodo que les comparto esta informacion ya que son ellos los que estan invitados en el evento mencionado (ya quisiera yo), pero bueno al grano. La pantalla de este "tablet" es de 10 pulgadas de esquina a esquina. Gizmodo reporta que "la resolucion del aparato es mas cercana a la clasica 4:3 que a 16:9", lo que significa que no es widescreen como el iPhone, si no que es mas una tablet bi-direccional.
Puede ser sostenido de 2 formas, la forma de porta retrato (como se muestra arriba), o la forma panoramica, que estaria perfecto para ver peliculas, leer notas, etc. Mas datos se estan dando al momento sobre el nuevo bebe de Apple, asi que teniendo mas informacion al respecto me encargare de actualizarla.

Fuente (www.qj.net)

UPDATE

El iPad tiene un display de 9.7 pulgadas backlit-LED, con una pantalla multitouch muy precisa y aun asi, solo pesa 1.5 libras y solo tiene un grosor de 0.5 pulgadas, es facil de llevar y de usar en cualquier lugar. Para la bateria de esta tablet la gente de Apple se encargo de usar la misma tecnologia que para sus computadoras, por lo que la vide de la bateria del iPad es de hasta 10 horas, mientras surfeas en la web con el Wi-Fi, ves una pelicula o escuchas musica.
En lo que a conectividad se refiere, el iPad se puede conectar ya sea por red Wi-Fi o incluso via 3G!!! asi que no lo duden que en su momento aca en Mexico lo podremos ver en los aparadores de Telcel. Y para terminar, desde l dia de lanzamiento el iPad contara con 140,000 aplicaciones disponibles (de las cuales ya un buen numero existen para el iPhone) para que disfrutes al maximo de este nuevo "hijo" de Steve Jobs.

Señoras y Señores... Niños y Niñas... el iPad!!!... Game_2x_20100127
Ahora por si ustedes querian saber, aqui les van los precios... de una vez les digo, vayanle ahorrando.

*En Dólares

Con Wi-Fi:
16 Gb- $499
32 Gb- $599
64 Gb- $699

Con Wi-Fi y 3G:
16 Gb- $629
32 Gb- $729
64 Gb- $829
Volver arriba Ir abajo
PITERMIKE
Admin
PITERMIKE


Masculino
Posts : 889
Edad : 38
Reputación : 64
Puntos : 16300

Señoras y Señores... Niños y Niñas... el iPad!!!... Empty
MensajeTema: Re: Señoras y Señores... Niños y Niñas... el iPad!!!...   Señoras y Señores... Niños y Niñas... el iPad!!!... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:19 pm

pues gracias por la info la verdad hace semanas me puse a fanteasear con in iphone grandote pero la verdad ni idea tenia que ya lo estaban preparando XD,no sabes de casualidad, que procesador contiene y ram cosas de esas por que pues la verdad el hd no dice mucho, aunque imagino que sera algo muy bueno sin duda.
Volver arriba Ir abajo
https://multiconsoleros.forosactivos.net
BoChOmAn
Fundador
Fundador
BoChOmAn


Masculino
Posts : 399
Edad : 37
Reputación : 57
Puntos : 6228

Señoras y Señores... Niños y Niñas... el iPad!!!... Empty
MensajeTema: Re: Señoras y Señores... Niños y Niñas... el iPad!!!...   Señoras y Señores... Niños y Niñas... el iPad!!!... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:52 pm

Pues mira esta es la tablilla de especificaciones que han dado a conocer al publico, quiza esto resuelva algunas dudas



Especificaciones

  • Alto: 9.56 pulgadas (242.8 mm)
  • Ancho: 7.47 pulgadas (189.7 mm)
  • Grosor: 0.5 pulgadas (13.4 mm)
  • Peso: 1.5 libras (.68 kg) modelo Wi-Fi; 1.6 libras (.73 kg) modelo Wi-Fi + 3G


Display

  • Display widescreen Multi-Touch brilloso iluminado por LED de 9.7-pulgadas (diagonal) con tecnologia IPS con angulo de vision de 178-grados
  • La funcion tactil ha sido reingeniada para el iPad para que sea "extremadamente precisa y de rapida respuesta"
  • Resolucion de 1024 x 768 a 132 pixeles por pulgada
  • Recubrimiento oleophobico resistente a las huellas digitales


Capacidad: Memoria Falsh de 16GB, 32GB, 64GB



Procesador: Chip Apple A4 de 1 Ghz



Sensores

  • Acelerometro
  • Sensor de luz ambiente


Bateria y Energia

  • Bateria recargable integrada 25Whr de polimero de litio
  • Hasta 10 horas para navegar en la web con Wi-Fi, ver video, o escuchar musica
  • Metodo de carga via adaptador de corriente o USB a computadora


Entradas y Salidas

  • Coneccion a Dock
  • Entrada stereo de 3.5-mm para audifonos
  • Bocinas integradas
  • Microfono
  • Ranura para tarjeta SIM (solo modelo Wi-Fi + 3G)


Botones y controles

  • Switch encendido-apagado, reposo-activo
  • Mute
  • Control para subir y bajar volumen
  • Boton Home
Aplicaciones Integradas


  • Safari
  • Mail
  • Photos
  • Video
  • YouTube
  • iPod
  • iTunes
  • App Store
  • iBooks
  • Maps
  • Notes
  • Calendar
  • Contacts
  • Home Screen
  • Spotlight Search




Como te digo esta es la tablilla de especificaciones que han transmitido, espero te ha sido de ayuda
Volver arriba Ir abajo
PITERMIKE
Admin
PITERMIKE


Masculino
Posts : 889
Edad : 38
Reputación : 64
Puntos : 16300

Señoras y Señores... Niños y Niñas... el iPad!!!... Empty
MensajeTema: Re: Señoras y Señores... Niños y Niñas... el iPad!!!...   Señoras y Señores... Niños y Niñas... el iPad!!!... Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 1:11 pm

de gran ayuda gracias por la informacion me resolvio muchas dudas me parece genial eso de cargarla por usb, pues como dices habra que ahorrar que a mi me pinta bien.
Volver arriba Ir abajo
https://multiconsoleros.forosactivos.net
ANYERTOTTI
Moderador
ANYERTOTTI


Masculino
Posts : 585
Edad : 43
Reputación : 9
Puntos : 11083

Señoras y Señores... Niños y Niñas... el iPad!!!... Empty
MensajeTema: Re: Señoras y Señores... Niños y Niñas... el iPad!!!...   Señoras y Señores... Niños y Niñas... el iPad!!!... Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 2:32 am

creo qu por fin voy a cambiar mi ipod
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Señoras y Señores... Niños y Niñas... el iPad!!!... Empty
MensajeTema: Re: Señoras y Señores... Niños y Niñas... el iPad!!!...   Señoras y Señores... Niños y Niñas... el iPad!!!... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Señoras y Señores... Niños y Niñas... el iPad!!!...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MULTICONSOLEROS :: Multiconsoleros :: Noticias-
Cambiar a: