Bienvenidos a todos miembros y visitantes a su foro

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

La consola que se adelanto a su tiempo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PITERMIKE
Admin

Masculino

MensajeTema: La consola que se adelanto a su tiempo.   Lun Sep 15, 2008 10:26 am

LA CONSOLA QUE SE ADELANDO A SU TIEMPO

Sega fue siempre uno de los mayores referentes en materia de videojuegos, habiendo sido un triunfador con sus consolas de 16 bits Genesis/Mega Drive, y un innovador con Saturn y Dreamcast. Sin embargo, ésta última sería el final de la historia para Sega en lo que a consolas se refiere, centrándose únicamente en el desarrollo de videojuegos. Ver nacer y fallecer a Dreamcast fue tan espectacular como triste.

Los juegos de Dreamcast y su lanzamiento

Dreamcast fue presentada en 1998 en Japón, y un año más tarde llegó al resto del mundo, acompañándose de una lista de títulos soberbia, tales como Sonic Adventura, el herizo azul ícono de Sega, Metropolis Street Racer, un monstruo de carreras, Sega Rally 2, otra propuesta exclusiva de Sega con una ambientación de lo más realista, The House of the Dead 2, para experimentar el mando Gun (de venta por separado), y Virtua Fighter 3 TB, una nueva entrega de la clásica saga de lucha de Sega. Uno que llegaría un poco más tarde a la fiesta, en el 2000, es Shenmue, un título que generó la envidia de aquellos que no tenían una Dreamcast. Y una segunda parte aterrizaría un año después.

Más de 250 videojuegos son los que conformaron la "juegoteca" de Dreamcast

Sega era, junto a Nintendo, la empresa que lideraba el mercado de los videojuegos. Por eso, cuando Sony hizo su aparición con Playstation, amenazando competir con Dreamcast y Nintendo 64, nadie se esperaba que Sega viera desvanecidos todos sus sueños. Dreamcast dejó de comercializarse oficialmente en el 2001, pero continuaron presentándose nuevos videojuegos hasta el 2004, siendo el juego Puyo Pop Fever el que cerraría el ciclo.

Más de 10 millones de Dreamcast se vendieron alrededor del mundo, teniendo a Sonic Adventure como cabecera en la lista de ventas de juegos. No obstante, una sorpresa volvió llevó a que Dreamcast renaciera, porque en febrero del 2006, se abrió nuevamente la venta de la consola desde la Web de la empresa, dando a conocer también en mayo de ese mismo año, Phantasy Star Online. Si bien Dreamcast no logró regresar al público masivo, es una plataforma que sigue viva en el corazón de los fanáticos de Sega.

El Dreamcast era el mejor simplemente asi, el mas inovador y potente. tenia las mejores graficas, rapido en cargas, juego online, vibracion en mando y joystik, memorias interactivas e infinidad de exclusividades.

Lamentablemente su precio y poco propaganda, en lo que a America se refiere provoco que la mayoria de los gamers no lo tomaran en cuanta sin saber de lo que realmente se estaban perdiendo.

Se adelando a su epoca por que bien hubiera podido competir de tu a tu con el ps2 o el cube solo que competia con el n64 y el playstation, consolas simples pero muy comerciales y conocidas que no aportaban gran cosa pero le daban al gamer lo que querian, juegos y nada mas.

La culpa de la extincion de Sega en lo que a consolas se refiere, no fue culpa de ellos no de del Dreamcast, fue definitivamente de nosotros, los jugadores, que no supimos apreciar lo que nos brindaba y la dejamos de lado ocasionando su bancarrota.

Al sega le paso, lo que a el ps3 le acontece hoy en dia aunque esa es otra historia....

Fundador
Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: La consola que se adelanto a su tiempo.   Miér Sep 17, 2008 1:15 am

la mera verdad esa consola era otra cosa, yo la llegue a tener y para mi de las anteriores generaciones era la mejor q habia, con mucha variedad de juegos y muy buena calidad tmb, y fue la primera con conexion a internet, recuerdo haber jugado el Phantasy Star Online en esa consola y era genial, lo malo era q en akel tiempo era internet de linea telefonica y cuando keria hablar mi familia ps a salirme de la partida.
pero si fue una de las mejores consolas y por mas q le buskes es extraño q con esa consola se despidiera SEGA teniendo tanto potencial
locogym
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros

Masculino

MensajeTema: Re: La consola que se adelanto a su tiempo.   Jue Sep 18, 2008 4:58 pm

yo la jugue era un mundo de pirateria de los que conocia solo tenian 1 juego original
BoChOmAn
Fundador
Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: La consola que se adelanto a su tiempo.   Jue Sep 18, 2008 5:41 pm

locogym escribió:
yo la jugue era un mundo de pirateria de los que conocia solo tenian 1 juego original

jajaja yo de hecho no tenia niuno original jejeje, me lo compre en un cumpleaños me acuerdo, aya en mty
PITERMIKE
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: La consola que se adelanto a su tiempo.   Vie Sep 19, 2008 9:06 am

jjajaja si vaya que era facil meterle copias ademas que conseguir los originales costaba mucho.

Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: La consola que se adelanto a su tiempo.   Jue Oct 09, 2008 8:20 pm

bueno pos el sega era una consola exelentisima me sorprende todo lo que duro hasta horita todavia anda por ahi clown
ANYERTOTTI
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: La consola que se adelanto a su tiempo.   Vie Oct 10, 2008 2:11 am

cierto todavia jugamos kof en el dreamcast farao

Masculino

MensajeTema: Re: La consola que se adelanto a su tiempo.   Vie Oct 10, 2008 9:58 am

tu no solo lo juegas en el ps3

Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: La consola que se adelanto a su tiempo.   Sáb Oct 11, 2008 1:15 am

y entonces donde lo jugamos hoy no era el dream?

Masculino

MensajeTema: Re: La consola que se adelanto a su tiempo.   Sáb Oct 11, 2008 12:07 pm

mugroso eso era antier

Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros

Masculino

MensajeTema: Re: La consola que se adelanto a su tiempo.   Lun Oct 13, 2008 9:44 am

Pues el Sega salio fuerte pero no tuvo mucha suerte aperte el control se me hacia muy feo por eso lo vendi
PITERMIKE
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: La consola que se adelanto a su tiempo.   Lun Oct 13, 2008 10:32 am

je si la verdad es incomodo pero su potencial era muy bueno.

Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: La consola que se adelanto a su tiempo.   Lun Oct 13, 2008 4:40 pm

si opino lo mismo todo esta muy bien pero el control en serio que no le encuentro como agarrarlo no puedes jugar agusto con ese controlote

Vive en Multiconsoleros

Masculino

MensajeTema: Re: La consola que se adelanto a su tiempo.   Miér Oct 15, 2008 5:59 pm

si el control es muy incomodo me duelen las manos despues de rato
locogym
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros

Masculino

MensajeTema: Re: La consola que se adelanto a su tiempo.   Mar Oct 28, 2008 2:04 am

lo que ocasiono la bancarrota fue la estupida pirateria si esa pin chee pirateria nadie compraba juegos originales como solo se le metian llaves y ya funcionaba los de nintend y sony tansikiera necesitan chip y sabemos que pueden dejar de funcionar y el dreamcast no le afectaba nada por eso quebraron pendejos no supieron protejer bien el unicode y aparte eran cd hubieran pensado en dvd en ese entonces eran caros los dvd grabables asi que no hubiera habido tanta pirateria nadie hubiera querido pagar en ese entonces mas de 150 pesos por un juego pi rata
PITERMIKE
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: La consola que se adelanto a su tiempo.   Mar Oct 28, 2008 10:14 am

jajaja es cierto yo tengo puros quemados por mi aunque tengo 4 originales

Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: La consola que se adelanto a su tiempo.   Jue Oct 30, 2008 11:20 am

mi dream cast solo tu sabes lo que es tener un vicio lo que es una reta en kof lo que es una m4driz4 en stf espero que algun dia llegue a ver una consola no con tantas pinch3s m4m4das de tecnologia me vienen valiendo m4dr3 lo bueno es jugar con la banda madrarlos hasta que lloren y seguir jugando asta que el p****e juego explote pero ni el x box ni el play stasion ni el wii me llaman la atencion como lo hizo el drem cast y anque se burlen de de lo obsoleto que ya es mi dream cast aun en el japon y en alguno otros paises orientales el dream sigue vivo y put0 el que me heche c4g4d4 o no no hay ped0 no me aguito Very Happy afro lo retro esta de moda no lo olviden
PITERMIKE
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: La consola que se adelanto a su tiempo.   Jue Oct 30, 2008 1:00 pm

pues segun los comentarios creo que a todos nos agrada al menos a mi si vamos que sigo baje y queme juegos solo para recordar

Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: La consola que se adelanto a su tiempo.   Jue Oct 30, 2008 5:39 pm

si a mi me agrada mucho el dream lo unico que no me gusta son los controles son muy molestas pero los juegos me encantan tiene mucho juegos que a mi me gustan y que aunque ya tiene mucho que no los juego aun me dan ganas de hacerlo

Vive en Multiconsoleros

Masculino

MensajeTema: Re: La consola que se adelanto a su tiempo.   Jue Oct 30, 2008 9:49 pm

me gustaba crazy taxi si ya despues todos se los copiaron hey pitermike baja el de chuchu rocket para dreamcast
PITERMIKE
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: La consola que se adelanto a su tiempo.   Vie Oct 31, 2008 9:52 am

de que se trata lo he visto pero no me han dado ganas

Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros

Masculino

MensajeTema: Re: La consola que se adelanto a su tiempo.   Vie Oct 31, 2008 5:08 pm

es como un puzzle de unos ratones que tiene sque llevarlos de un lgear a otro pero con puras flechas y es en le momento espontaneo tu vas poniendo las flechas pero nada es falci andan unos gatos que se los comen yo lo jugue en game boy advance
PITERMIKE
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: La consola que se adelanto a su tiempo.   Sáb Nov 01, 2008 7:32 pm

je ok luego lo bajo

Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros

Masculino

MensajeTema: Re: La consola que se adelanto a su tiempo.   Vie Nov 07, 2008 8:22 pm

pues el dream cast esta bueno nadamas por los de kof es lo que le da vida todavia Razz
PITERMIKE
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: La consola que se adelanto a su tiempo.   Lun Nov 10, 2008 10:50 am

si para jugar kof no hay nada mejor que la dream

MensajeTema: Re: La consola que se adelanto a su tiempo.   

La consola que se adelanto a su tiempo.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.