MULTICONSOLEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a todos miembros y visitantes a su foro
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ubisoft anuncia de forma oficial Assassin’s Creed 3?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
PITERMIKE
Admin
PITERMIKE


Masculino
Posts : 889
Edad : 38
Reputación : 64
Puntos : 16300

Ubisoft anuncia de forma oficial Assassin’s Creed 3? Empty
MensajeTema: Ubisoft anuncia de forma oficial Assassin’s Creed 3?   Ubisoft anuncia de forma oficial Assassin’s Creed 3? Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:06 am

Hace unos días os anunciábamos que Ubisoft tenía planeado lanzar este mismo año un "episodio" con modos multijugador online de Assassin’s Creed, tras lo que todos nos preguntamos si sería una nueva entrega de la saga o simplemente contenido descargable para Assassin’s Creed 2. Ahora y gracias a Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, podemos confirmar que Assassin’s Creed 3 ya está en desarrollo.

Assassin’s Creed 3 será una secuela de Assassin’s Creed 2 y su protagonista volverá a ser Ezio Auditore Da Firenze. Su desarrollo está siendo llevado a cabo por varios equipos, entre ellos los creadores de la segunda entrega, para obtener la calidad máxima en su modo Historia y en el Online, y se planea que esté a la venta antes de Marzo de 2011.


Última edición por PITERMIKE el Miér Ene 20, 2010 9:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://multiconsoleros.forosactivos.net
BoChOmAn
Fundador
Fundador
BoChOmAn


Masculino
Posts : 399
Edad : 37
Reputación : 57
Puntos : 6228

Ubisoft anuncia de forma oficial Assassin’s Creed 3? Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft anuncia de forma oficial Assassin’s Creed 3?   Ubisoft anuncia de forma oficial Assassin’s Creed 3? Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:31 pm

Creo que la nota esta un poco mal Pitermike, el juego ha sido anunciado como un spin-off de la saga, con multiplayer, mas NO es assassin's creed 3, sera solo un spin-off que incluso estuvo pensado en ser publicado como contenido descargable, se pretende que la tercera entrega oficial del juego, sea en otro periodo de tiempo mas actual, o incluso manejar ya de lleno a Desmond...

FUENTES

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3177620

http://www.joystiq.com/2010/01/15/report-new-assassins-creed-will-star-ezio-follow-up-ac2s-sto/
Volver arriba Ir abajo
PITERMIKE
Admin
PITERMIKE


Masculino
Posts : 889
Edad : 38
Reputación : 64
Puntos : 16300

Ubisoft anuncia de forma oficial Assassin’s Creed 3? Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft anuncia de forma oficial Assassin’s Creed 3?   Ubisoft anuncia de forma oficial Assassin’s Creed 3? Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:22 am

pues me imagino que esto confundira mucho pues segun e leido lo que mencionas es cierto, se planeaba lo de la expansion y segun la nota que leido esto se ha dejado de lado, y saldria el 3, igual y el que colgo la noticia no ha entendido bien que seria una expansion. O mas bien el segundo capitulo del 2 ya que para que salga hasta marzo del 2011, tendria que tener su buena duracion, vendria a ser si no me equivoco como el odst, que para nada es halo 4 pero agrega mas cosas, solo que en este caso se agregara ademas el modo multiplayer. Muchas gracias por aclarar la noticia.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/253859-ubisoft_anuncia_de_forma_oficial_assassin_s_creed_3_a.html
Volver arriba Ir abajo
https://multiconsoleros.forosactivos.net
BoChOmAn
Fundador
Fundador
BoChOmAn


Masculino
Posts : 399
Edad : 37
Reputación : 57
Puntos : 6228

Ubisoft anuncia de forma oficial Assassin’s Creed 3? Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft anuncia de forma oficial Assassin’s Creed 3?   Ubisoft anuncia de forma oficial Assassin’s Creed 3? Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:17 pm

si de hecho tambien mucha gente piensa (si checas los coments) que sera algo como un Assassin's Creed 2.5 o algo como ODST y lo toman incluso a broma; lo que me imagino es que sacaran este juego para darles mas tiempo a hacer el 3 y ambientarlo en lo que sera tiempo actual (recordemos que Desmond vive en el 2012) quiza sacandolo cerca de noviembre del 2012 para que concuerde con la fecha en la que supuestamente Abstergo planea lanzar la Piece of Eden al espacio para controlar a la humanidad...

lo unico malo es que si los mayas tienen razon en sus predicciones no sabre en que termina assassin's creed 3, tendria que jugarlo dia y noche antes de que se me acabe el mundo jejeje
Volver arriba Ir abajo
PITERMIKE
Admin
PITERMIKE


Masculino
Posts : 889
Edad : 38
Reputación : 64
Puntos : 16300

Ubisoft anuncia de forma oficial Assassin’s Creed 3? Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft anuncia de forma oficial Assassin’s Creed 3?   Ubisoft anuncia de forma oficial Assassin’s Creed 3? Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:28 am

si pues habra que ponerse a tono para jugarlo
Volver arriba Ir abajo
https://multiconsoleros.forosactivos.net
ANYERTOTTI
Moderador
ANYERTOTTI


Masculino
Posts : 585
Edad : 43
Reputación : 9
Puntos : 11083

Ubisoft anuncia de forma oficial Assassin’s Creed 3? Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft anuncia de forma oficial Assassin’s Creed 3?   Ubisoft anuncia de forma oficial Assassin’s Creed 3? Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:16 am

pues a mi la verdad no me interesa si es 2.5 o 3 solo espero que no cambien el modo de juego ya que es lo que me llama mas la atencion claro aparte de la historia que es increiblemente buena pero por lo pronto me conformo con jugar el 2 que aun no lo he podido hacer espero pronto poder continuar con esta magnifica saga
Volver arriba Ir abajo
masterchif
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros
masterchif


Masculino
Posts : 166
Edad : 29
Localización : Reynosa Tam
Reputación : 6
Puntos : 5801

Ubisoft anuncia de forma oficial Assassin’s Creed 3? Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft anuncia de forma oficial Assassin’s Creed 3?   Ubisoft anuncia de forma oficial Assassin’s Creed 3? Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 6:02 pm

ya estan hablando del 3 primero dejenme comprar el 2 jaja Ubisoft anuncia de forma oficial Assassin’s Creed 3? Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ubisoft anuncia de forma oficial Assassin’s Creed 3? Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft anuncia de forma oficial Assassin’s Creed 3?   Ubisoft anuncia de forma oficial Assassin’s Creed 3? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ubisoft anuncia de forma oficial Assassin’s Creed 3?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ubisoft presenta al Soldado del Futuro...
» Assassin's Creed 2
» Trailer Assassin's Creed Brotherhood
» Assassin's Creed II..... Bienvenido al Animus 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MULTICONSOLEROS :: Multiconsoleros :: Noticias-
Cambiar a: