Bienvenidos a todos miembros y visitantes a su foro

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

COMO INSTALAR WINDOWS XP SEVEN VISTA EN NETBOOKS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
locogym
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros

Masculino

MensajeTema: COMO INSTALAR WINDOWS XP SEVEN VISTA EN NETBOOKS   Miér Sep 16, 2009 11:31 pm

El método más convencional para instalar Windows es mediante un CD o DVD, el cual debemos introducir en la unidad antes de que la computadora inicie, sin embargo, por una u otra causa, habrá situaciones en que no se pueda con CD ni con DVD; lo bueno es que se puede instalar Windows mediante una memoria USB, por lo que se puede prescindir de unidades ópticas.
WinToFlash es un programa que hace la vida más fácil a muchos usuarios, ya que su propósito es crear memorias USB booteables, para que desde esas unidades de almacenamiento se pueda instalar Windows. Por supuesto no es la única forma, ya que se puede hacer de la forma larga y tradicional, pero este programa permite ahorrarse algunos pasos para crear un instalador USB.

Con WinToFlash puedes instalar Windows desde una memoria USB

Utilizarlo es bastante sencillo, ya que primero se formatea la memoria con el sistema de archivos que elijamos (regularmente FAT32); después indicamos en dónde están los archivos de Windows (pueden estar en el disco duro o directamente copiados del CD). Después de unos minutos de copiar, se tiene lista la memoria USB, formateada especialmente para permitirnos instalar Windows.
Esta utilidad es gratuita, y está disponible en muchos idiomas, por suerte, también en Español; es compatible con Windows 7, Windows Vista y Windows XP, aunque también se puede instalar Windows Sever 2003 y la versión 2008 también funciona.
Enlace | WinToFlash
locogym
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros

Masculino

MensajeTema: Re: COMO INSTALAR WINDOWS XP SEVEN VISTA EN NETBOOKS   Miér Sep 16, 2009 11:32 pm

espero y les guste por yo hice una memoria usb boteable pero fue un pedo mundial y ya despues que termine encontre esta utilidad que hizo todo por mi con solo unos cuantos click no que de metodo que yo lo hice tenias que usar la consola de windows y demas cosas
ANYERTOTTI
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: COMO INSTALAR WINDOWS XP SEVEN VISTA EN NETBOOKS   Jue Sep 17, 2009 5:14 am

pues la verdad no entendi nada da gusto que estes de regreso

Masculino

MensajeTema: Re: COMO INSTALAR WINDOWS XP SEVEN VISTA EN NETBOOKS   Jue Sep 17, 2009 8:15 am

oye y de donde me descargo el wseven?

Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros

Masculino

MensajeTema: Re: COMO INSTALAR WINDOWS XP SEVEN VISTA EN NETBOOKS   Sáb Sep 19, 2009 11:39 am

esto no va en la zona de "guias y tutoriales"?
locogym
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros

Masculino

MensajeTema: Re: COMO INSTALAR WINDOWS XP SEVEN VISTA EN NETBOOKS   Sáb Sep 19, 2009 5:08 pm

joshiz escribió:
esto no va en la zona de "guias y tutoriales"?
pues se supone pero si lo hago asi la descarga en donde queda???
locogym
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros

Masculino

MensajeTema: Re: COMO INSTALAR WINDOWS XP SEVEN VISTA EN NETBOOKS   Mar Sep 07, 2010 4:23 pm

casi un año despues vuelvo a comentar
quien no entiendio???
PITERMIKE
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: COMO INSTALAR WINDOWS XP SEVEN VISTA EN NETBOOKS   Jue Sep 09, 2010 6:20 pm

jajaaja ni sabia que teniamos esto aqui yo me hecho un usb boteable hace una semana y funciono de maraivilla bueno fuesolo hasta que lo hice con un windows con drives sata que lata aun me acuerdo XD

Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros

Masculino

MensajeTema: Re: COMO INSTALAR WINDOWS XP SEVEN VISTA EN NETBOOKS   Lun Ene 02, 2012 11:19 am

Y pasa otro año y vuelvo a comentar jejeje hola raza de miltuconsolores como andan voy a poner el foro en facebook para que vallamos agarrando auge pido permiso a los demas moderadores como la ven??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COMO INSTALAR WINDOWS XP SEVEN VISTA EN NETBOOKS   

COMO INSTALAR WINDOWS XP SEVEN VISTA EN NETBOOKS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.