MULTICONSOLEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a todos miembros y visitantes a su foro
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 psp go en las manos

Ir abajo 
+3
BoChOmAn
PITERMIKE
DARK HOKAGE
7 participantes
AutorMensaje
DARK HOKAGE
Miembro
Miembro
DARK HOKAGE


Masculino
Posts : 98
Edad : 32
Localización : en shibusen
Reputación : 11
Puntos : 5787

psp go en las manos Empty
MensajeTema: psp go en las manos   psp go en las manos Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:19 pm

buenoo cheque en youtube y pues asi esta el nuevo psp go muy pequeño porcierto



y este otro un poco diferente creo o sera por la toma no se

Volver arriba Ir abajo
PITERMIKE
Admin
PITERMIKE


Masculino
Posts : 889
Edad : 38
Reputación : 64
Puntos : 16300

psp go en las manos Empty
MensajeTema: Re: psp go en las manos   psp go en las manos Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 3:16 pm

gracias por los videos muy buenos que envidia
Volver arriba Ir abajo
https://multiconsoleros.forosactivos.net
BoChOmAn
Fundador
Fundador
BoChOmAn


Masculino
Posts : 399
Edad : 37
Reputación : 57
Puntos : 6228

psp go en las manos Empty
MensajeTema: Re: psp go en las manos   psp go en las manos Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 9:58 pm

con ese diseño y los CustomFirmwares q ya nadamas no salen, dan ganas de comprarse uno y ya dejar el PSP 1000 a un lado
Volver arriba Ir abajo
masterchif
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros
masterchif


Masculino
Posts : 166
Edad : 29
Localización : Reynosa Tam
Reputación : 6
Puntos : 5801

psp go en las manos Empty
MensajeTema: Re: psp go en las manos   psp go en las manos Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 3:10 pm

estan geniales ahora seguro que me lo compro jejejeje psp go en las manos 435874
Volver arriba Ir abajo
PITERMIKE
Admin
PITERMIKE


Masculino
Posts : 889
Edad : 38
Reputación : 64
Puntos : 16300

psp go en las manos Empty
MensajeTema: Re: psp go en las manos   psp go en las manos Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:17 am

BoChOmAn escribió:
con ese diseño y los CustomFirmwares q ya nadamas no salen, dan ganas de comprarse uno y ya dejar el PSP 1000 a un lado

pues si la veradad la escene se esta atrasando aunque pues ahora solo parchan los juegos buenos y la mayoria no se pueden jugar hablo los recientes lanzamientos.
Volver arriba Ir abajo
https://multiconsoleros.forosactivos.net
repusoyar
Miembro
Miembro
repusoyar


Masculino
Posts : 75
Edad : 40
Reputación : 3
Puntos : 5744

psp go en las manos Empty
MensajeTema: Re: psp go en las manos   psp go en las manos Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:41 pm

exelente esta muy bien yo quiero uno jajaja peroestan muy bien
Volver arriba Ir abajo
locogym
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros
locogym


Masculino
Posts : 194
Edad : 37
Reputación : -3
Puntos : 5743

psp go en las manos Empty
MensajeTema: Re: psp go en las manos   psp go en las manos Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:37 pm

pero ahi como le haras para los juegos si la memoria es interna y los tienes que descargar buuuuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
BoChOmAn
Fundador
Fundador
BoChOmAn


Masculino
Posts : 399
Edad : 37
Reputación : 57
Puntos : 6228

psp go en las manos Empty
MensajeTema: Re: psp go en las manos   psp go en las manos Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 2:38 am

locogym escribió:
pero ahi como le haras para los juegos si la memoria es interna y los tienes que descargar buuuuuuuuu

mmm creo q no entendi lo que quisiste decir, los juegos se bajan directo del psp o bien del ps3 y solo los transferiras a la memoria del go; a por cierto si tienen una tarjeta de buena capacidad y la quieren guardad para el go...olvidenlo, este funciona con las M2 no con las Pro Duo como los PSP regulares, asi que si lo compras y quieres mas memoria tambien necesitaras comprarla
Volver arriba Ir abajo
PITERMIKE
Admin
PITERMIKE


Masculino
Posts : 889
Edad : 38
Reputación : 64
Puntos : 16300

psp go en las manos Empty
MensajeTema: Re: psp go en las manos   psp go en las manos Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:12 am

yo la verdad no le veo nada de malo pues segun se se pueden comprar los juegos con cualquier tarjeta de debito, ademas se vivularan a la cuenta de psn id y si los borras los podras descargar de nuevo y hasta pienso se deben poder respaldar en un disco duro digo si se acaban los 16gb que es cuendo entra la micro que la verdad ya no estan tan caras.
Volver arriba Ir abajo
https://multiconsoleros.forosactivos.net
soulja chino
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros
soulja chino


Masculino
Posts : 153
Edad : 33
Localización : FROM NEIGHBORHOOD SOULJAS
Reputación : 12
Puntos : 5825

psp go en las manos Empty
MensajeTema: Re: psp go en las manos   psp go en las manos Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:38 am

JAJAJA ESTA CORIUSO ESO SI ESTA PADRE ESTA MEJOR QUE EL OTRO SE VE MAS ELEGANTE JAJAJAJA
psp go en las manos 27252
Volver arriba Ir abajo
BoChOmAn
Fundador
Fundador
BoChOmAn


Masculino
Posts : 399
Edad : 37
Reputación : 57
Puntos : 6228

psp go en las manos Empty
MensajeTema: Re: psp go en las manos   psp go en las manos Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 3:31 pm

PITERMIKE escribió:
...hasta pienso se deben poder respaldar en un disco duro digo si se acaban los 16gb...

de hecho pitermike el PSP go vendra con un programa para manejar los juegos que tengas o peliculas o musica, este programa te permite dejar el contenido que no quieras usar en tu PC para traer solo lo necesario en tu PSP go
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





psp go en las manos Empty
MensajeTema: Re: psp go en las manos   psp go en las manos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
psp go en las manos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MULTICONSOLEROS :: Multiconsoleros :: Noticias-
Cambiar a: