Bienvenidos a todos miembros y visitantes a su foro
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Final Fantasi Dissidia PSP

Ir abajo 
AutorMensaje
PITERMIKE
Admin
avatar

Masculino
Posts : 889
Edad : 32
Reputación : 64
Puntos : 14167

MensajeTema: Final Fantasi Dissidia PSP   Sáb Sep 05, 2009 9:40 am







Uno de los títulos más sorprendentes para celebrar el 20 aniversario de Final Fantasy ha sido Final Fantasy Dissidia, probablemente el mayor regalo para los fans de la saga. En este título se reunirán los héroes y villanos de todas las entregas en un espectacular juego de lucha de corte muy original.



La trama del juego (sí, por difícil que parezca justificar un título que aune a los protagonistas de los 10 primeros capítulos de la saga, Square Enix ha creado una historia que lo hace) presentará una batalla entre Cosmos, la Diosa del Orden y Chaos, el Dios del Desequilibrio; para no destruir los Universos en su lucha, cada uno eligirá paladines para que combatan por él…

Así, del lado de Cosmos lucharán todos los héroes de Final Fantasy, incluyendo a Zidane o a un Warrior of Light de F.F.I, y ya está confirmado que contaremos con un mínimo de 10 protagonistas (uno por entrega), aunque Tetsuya Nomura ha declarado en Famitsu que están intentando incluir a todos los personajes posibles. Por su parte, Cosmos reclutará a los villanos más importantes de la saga, como Garland, Kuja o el mismísimo Sephiroth.



Para mantener un estilo gráfico coherente, todos los personajes han sido rediseñados por Tetsuya Nomura (Kingdom Hearts). De la misma forma, se están incluyendo voces para todos los personajes, algo que hará los combates más intensos y dramáticos, y se está tirando de seiyuus (dobladores japoneses) de lujo: Zidane comparte voz con Naruto (Junko Takeuchi). Por último, destacar que todos los personajes se han equilibrado en fuerza, velocidad y ataques especiales para hacer el juego más jugable y divertido.



Square Enix ha dejado caer que el sistema de combate de Kingdom Hearts 2 ha sido el punto de partida del juego.







Nuestros personajes tendrán ataques normales para combos, y ataques especiales directamente asociados a varios botones, que reproducirán sus magias más famosas. Según la distancia y posición en la que estemos con respecto al enemigo (cerca, atrás, saltando sobre él…) estos ataques especiales irán variando; así, los desarrolladores han querido crear un título intuitivo y sencillo de jugar, aunque con múltiples posiblidades.

Otro detalle interesante es el medidor Brave, que se irá llenando al destruir el escenario con nuestros ataques, y que nos permitirá lanzar nuevos ataques cuando esté lleno. También tendremos una barra de “límite” que se irá llenando mientras luchamos.

Como veis, poco tiene que ver su desarrollo con Ehrgeiz, un original título de lucha donde varios personajes de Final Fantasy VII aparecían como luchadores junto a otros guerreros totalmente nuevos; su mecánica de juego era mucho más tradicional, y el contar con los personajes de Final Fantasy era más un reclamo que otra cosa.



Fiel a los orígenes de su saga, Dissidia también nos permitirá ganar experiencia al luchar con nuestros personajes favoritos, lo que irá mejorando sus características. También podremos equiparlos con distintos ítem para hacerlos más poderosos… Y para darle un aire más rolero, tendremos puntos de vida, en lugar de la típica barra.



Otro de los grandes valores del juego será la posibilidad de luchar con otros poseedores del juego y poner a prueba a nuestro guerrero favorito y su entrenamiento (al ir evolucionando conforme combatamos).

_________________


Última edición por PITERMIKE el Sáb Sep 05, 2009 2:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://multiconsoleros.forosactivos.net
ANYERTOTTI
Moderador
avatar

Masculino
Posts : 585
Edad : 37
Reputación : 9
Puntos : 8950

MensajeTema: Re: Final Fantasi Dissidia PSP   Sáb Sep 05, 2009 2:06 pm

esta genial para quienes les guste este juego pero por favor la letra casi no la veo despues de leer este post me quede un poco mas ciego de lo que ya estaba

_________________
Volver arriba Ir abajo
BoChOmAn
Fundador
Fundador
avatar

Masculino
Posts : 399
Edad : 31
Reputación : 57
Puntos : 4095

MensajeTema: Re: Final Fantasi Dissidia PSP   Dom Sep 06, 2009 1:22 am

este es un excelente juego, ya temine el modo historia con Cloud de FF VII y ahora lo estoy pasando con el buen Cecil de FF IV Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PITERMIKE
Admin
avatar

Masculino
Posts : 889
Edad : 32
Reputación : 64
Puntos : 14167

MensajeTema: Re: Final Fantasi Dissidia PSP   Lun Sep 07, 2009 8:30 am

pues a mi a verdad me encantan estos juegos pero soy muy desidioso y solo los comienzo y es que en psp, no se por que me da flojera jugar.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://multiconsoleros.forosactivos.net
ANYERTOTTI
Moderador
avatar

Masculino
Posts : 585
Edad : 37
Reputación : 9
Puntos : 8950

MensajeTema: Re: Final Fantasi Dissidia PSP   Lun Sep 07, 2009 5:04 pm

pues yo no soy muy fan de estos juegos como ya habia dicho pero lo comence a jugar y esta muy bueno aunque logico como nunca los habia jugado me ha costado adaptarme pero me defiendo no se como se llaman los personaje pero estoy por terminar el modo historia el primer capitulo despues del tutorial se los recomiendo esta muy bueno el juego

_________________
Volver arriba Ir abajo
DARK HOKAGE
Miembro
Miembro
avatar

Masculino
Posts : 98
Edad : 26
Localización : en shibusen
Reputación : 11
Puntos : 3654

MensajeTema: Re: Final Fantasi Dissidia PSP   Mar Sep 08, 2009 10:51 am

hoho claro este es un gran game haora lo intento cruzar con el caballero cebolla y pues todavia me faltan varios y pues ya saque todos los trajes alternativos y son muy buenos el de cloud esta padre el alternativo como dice ayertotti recomendable excelente game
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Final Fantasi Dissidia PSP   

Volver arriba Ir abajo
 
Final Fantasi Dissidia PSP
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MULTICONSOLEROS :: CONSOLAS :: Consolas :: Playstation-
Cambiar a: