MULTICONSOLEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a todos miembros y visitantes a su foro
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esta comfirmado el nuevo guitar hero quiero decir Dj hero a qui la reseña

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
soulja chino
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros
soulja chino


Masculino
Posts : 153
Edad : 33
Localización : FROM NEIGHBORHOOD SOULJAS
Reputación : 12
Puntos : 5797

Esta comfirmado el nuevo guitar hero quiero decir Dj hero a qui la reseña Empty
MensajeTema: Esta comfirmado el nuevo guitar hero quiero decir Dj hero a qui la reseña   Esta comfirmado el nuevo guitar hero quiero decir Dj hero a qui la reseña Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:51 am


DJ Héroe principalmente simular Turntablism, y contará con puntuación de ataque de juego similar al Guitar Hero juegos. El controlador de la cual consistirá en un móvil que consta de una cubierta móvil giratoria que soporta 3 "arroyo" botones, un dial de efectos, un crossfader y un "Euforia" botón; un panel oculto contienen botones adicionales de control para interactuar con la consola de juegos fuera del juego. Una parte de la controladora pueden desprenderse y reattached para adaptar la unidad para jugadores zurdos. [3] Notas de viaje en un arco a través de un registro de la hilatura en la pantalla, y el jugador mantenga presionado uno de los 3 botones para jugar arroyo notas, dos botones de reflejar las dos canciones que utilizan en particular, mezcla, y la tercera representa muestras para agregar a la mezcla que se puede ajustar a los efectos de marcación. El jugador también debe ajustar constantemente el crossfader para que coincida con los símbolos en pantalla. Algunas pistas se mostrarán en la pantalla como una serie de flecha arriba o abajo, lo que representa arañar secciones, lo que exige el jugador a su vez el plato en la dirección de las flechas al mismo tiempo que mantiene pulsado el botón para anotar puntos "La euforia" es equivalente a la de Guitar Hero Estrella poder, recogidos por completar con éxito frases específicas en la mezcla de la canción, y puede ser liberado presionando el botón de euforia, la duplicación de la actual jugador del multiplicador. No hay también un "retroceso" metro que se construye en consonancia con éxito a través de la reproducción y, una vez completo, permite que el jugador para rebobinar la canción para reparar errores en su desempeño. El jugador debe seguir un buen rendimiento o su rendimiento bajará metros y de que no la canción.



Un solo jugador en modo de carrera estará disponible, así como la competencia, tanto los modos multijugador y cooperativo ( "DJ vs DJ"), jugar a nivel local o remota. Diez canciones han sido especialmente mezclado también con el apoyo del juego Guitar Hero y otros compatibles con los controladores de la guitarra en un "DJ vs Guitarra" modo. Los jugadores pueden también utilizar un micrófono para no anotar además de la mezcla. A modo Jukebox permitirá el juego para jugar automáticamente las canciones con la posibilidad de que un jugador para saltar y jugar en cualquier momento

Activision había solicitado inicialmente una marca en el nombre de Héroes de DJ a principios de 2008, dando lugar a la especulación que Activision está haciendo planes para competir contra Konami Beatmania serie de video juegos con su propio juego de DJ como un posible derivado de su popular serie Guitar Hero.

FreeStyleGames, un pequeño desarrollador de juegos de la música, para ayudar a producir localizado contenido descargable para Guitar Hero juegos y otro aún no se anunció a la música del juego. Este juego se reveló más tarde a ser DJ Héroe.Activision CEO Robert Kotick confirmó la existencia de DJ héroe en una entrevista con la CNBC el 20 de enero de 2009, revelando una versión "más adelante este año".

Activision CFO Thomas Tippl Héroe DJ dijo que sería destinado a un público más amplio que el Guitar Hero juegos principalmente a través de la utilización de la música contemporánea en su banda sonora. productor Townsend dijo que optó por una amplia variedad de música para "hacer Asegúrese de que todo el mundo tiene algo en que hay que quieren. DJ Héroe ha sido diseñado como parte del juego y hacer que el jugador" el alma de la fiesta ", y se ha desarrollado con muchos modos de juego para el jugador" en el control de la música ", según Townsend.

DJ Shadow ha sido introducido por Activision en noviembre y diciembre de 2008, por lo menos un año en el desarrollo en el juego, para ayudar a seleccionar las canciones, ayudar con la creación de la mezcla, y proporcionar información adicional para el juego, y también se puede jugar un DJ avatar en el juego.Para crear las mezclas, DJ Shadow creado una " versión seco "de cada combinación, que no incluyen los adornos. DJ Shadow procedió a construir fuera de que para crear la "versión mojado" con adición de efectos que se utilizó como base para el juego de la mezcla. Artistas Eminem y Jay-Z también han servido como consultores para el juego, una edición especial Héroe de DJ se marca con sus nombres, e incluye una edición limitada del controlador, un CD de música de sus canciones, un DJ de pie, y un viaje para las unidades. Jay-Z declaró que "[amado ] la libertad "que le da el juego, y fue capaz de trabajar en estrecha colaboración con Activision para poner en las nuevas mezclas que se prevé, y consideró que el juego" el universo de un DJ ", mientras que Eminem cree DJ héroe fue un juego que podía" ver [mismo] en realidad jugar ". DJ Z-Trip y DJ AM están la creación de mezclas para el juego y también será jugable DJ's en el juego; Z-Trip también ayudará a demostrar el juego en la 2009 Conferencia E3.Cut Chemist también ayudar en la creación de combinaciones para el juego Grandmaster Flash ha contribuido dos remixes de la banda sonora y también aparecen como un avatar reproducir .



Neversoft del brillante Brian reveló que el uso de la guitarra de Guitar Hero en los controladores de DJ héroe surgió cuando intentaron crear mezclas de la guitarra y el rock pesado-pistas en el juego, se sentían algo faltaba en estas mezclas y añade en el Guitar Hero de estilo de jugar al lado de ella. Brillante ha declarado que, aunque demasiado tarde para llevar a cabo la liberación de Guitar Hero 5, que están mirando hacia el futuro instrumento controlador de la interoperabilidad, incluida la utilización de los DJ Héroe controlador en juego para los futuros títulos de Guitar Hero, o el uso de tambor dentro de los controladores de DJ Héroe.

Canciones

Más de 100 canciones individuales sobre la base de las grabaciones han sido maestro licenciado por Activision, compuesta en más de 80 canciones de dos mezclas de DJ por las dos participantes internacionalmente conocido DJ y un remix en el seno del equipo, algunos se mezcla característica de la misma canción en dos partes de la mezcla, como en turntablism. La mayoría de los arañazos en el juego ha sido facilitada por DJ Blakey. [2] Todas las canciones utilizadas en la banda sonora será nuevo para la serie Guitar Hero. [22] Por ejemplo, cabe mencionar a la mezcla de DJ Shadow, DJ Z-Trip, DJ AM y Daft Punk. [23] [2] [24] Initial industria afirmó que la especulación DJ Tiësto estarían involucrados con el juego, pero esto fue negado. [25] Mix Master Mike de los Beastie Boys se informó de que ha firmado una exclusividad con 7 estudios para aparecer en su juego de Scratch: La última DJ, el sentido de que él tampoco aparecerá en DJ Héroe. [24].



FreeStyleGames también han confirmado recientemente que habrá de iniciar DLC día "con algunos grandes artistas y canciones emocionantes", y desarrollar un programa después de más para el reproductor de música para añadir a su héroe DJ experiencia



El individuo canciones han sido extraídos de un gran número de géneros musicales, incluyendo pop, grunge, soul, R & B, tecno, hip hop, y de la casa. La mezcla se enumeran a continuación han sido confirmadas para estar en el juego . Adicionalmente, las canciones de 50 Cent, Justicia, Tiesto, NERD, Beck, Blondie y Billy Squier se confirman estar en el juego. [28] Habrá una mezcla de Motorhead Rihanna vs.Una Reina vs Beastie Boys mezcla, así como un Public Enemy vs Justicia mezcla se incluirán. Además de utilizar mezclas de ambas canciones de Eminem y Jay-Z, entre ellos Jay-Z "Izzo (HOVA)" y "la suciedad de tu hombro". Eminem también afirmó que él tiene más canciones incluidas más adelante en el año como contenido descargable para el juego. Universal Music Group es proporcionar la mayor parte del contenido para el juego.









Song 1 title Artist 1 Song 2 title Artist 2 Mix Artist Guitar part?

"Feel Good Inc." Gorillaz "I Heard it Through the Grapevine" Marvin Gaye Activision Studio

"Bustin' Loose" Chuck Brown and the Soul Searchers "Time of the Season" Zombies The Zombies DJ Shadow

"Let's Dance" David Bowie "Jack Of Spades" KRS-One DJ Shadow

"Jayou" Jurassic 5 "Rockit" Herbie Hancock Activision Studio

"Shout" Tears for Fears "Pjanoo" Eric Prydz Nutyas Surya Gumilang Freestyle Games

"Hollaback Girl" Gwen Stefani "Give It to Me Baby" Rick James Harminder Dhanjal (Silent Source)

"All Apologies" Nirvana "Give It to Me Baby" Rick James DJ Shadow

"Satisfaction" Benny Benassi "Boom Boom Pow" Black Eyed Peas Harminder Dhanjal (Silent Source)

"Day 'N' Nite" Kid Cudi "Boom Boom Pow" Black Eyed Peas Freestyle Games

"Sabotage" Beastie Boys "Monkey Wrench" Foo Fighters Freestyle Games

"My Name Is" Eminem "Izzo (H.O.V.A.)" Jay-Z Nutyas Surya Gumilang Freestyle Games

"Here Comes My DJ" Grandmaster Flash "Cars" Gary Numan Grandmaster Flash

"Rockit" Herbie Hancock "Lapdance" N.E.R.D Grandmaster Flash

"Fix Up, Look Sharp" Dizzee Rascal "Genesis" Justice Nutyas Surya Gumilang Freestyle Games

"Rock The Bells" LL Cool J "Bittersweet Symphony" The Aranbee Pop Symphony Orchestra DJ Jazzy Jeff
Volver arriba Ir abajo
PITERMIKE
Admin
PITERMIKE


Masculino
Posts : 889
Edad : 38
Reputación : 64
Puntos : 16272

Esta comfirmado el nuevo guitar hero quiero decir Dj hero a qui la reseña Empty
MensajeTema: Re: Esta comfirmado el nuevo guitar hero quiero decir Dj hero a qui la reseña   Esta comfirmado el nuevo guitar hero quiero decir Dj hero a qui la reseña Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:39 pm

Esta comfirmado el nuevo guitar hero quiero decir Dj hero a qui la reseña 477795
Volver arriba Ir abajo
https://multiconsoleros.forosactivos.net
Yoshi el original
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros
Yoshi el original


Masculino
Posts : 271
Edad : 28
Reputación : 3
Puntos : 5822

Esta comfirmado el nuevo guitar hero quiero decir Dj hero a qui la reseña Empty
MensajeTema: Re: Esta comfirmado el nuevo guitar hero quiero decir Dj hero a qui la reseña   Esta comfirmado el nuevo guitar hero quiero decir Dj hero a qui la reseña Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:06 pm

este a lo k salga lo juego y si salio lo jugare sea komo sea
Volver arriba Ir abajo
soulja chino
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros
soulja chino


Masculino
Posts : 153
Edad : 33
Localización : FROM NEIGHBORHOOD SOULJAS
Reputación : 12
Puntos : 5797

Esta comfirmado el nuevo guitar hero quiero decir Dj hero a qui la reseña Empty
MensajeTema: Re: Esta comfirmado el nuevo guitar hero quiero decir Dj hero a qui la reseña   Esta comfirmado el nuevo guitar hero quiero decir Dj hero a qui la reseña Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 9:45 am

SI IGUAL YO ESTE SI QUE VA ESTAR PADRE PARA LOS QUE DESEAN SER DJ ALGUN DIA


Esta comfirmado el nuevo guitar hero quiero decir Dj hero a qui la reseña 27252
Volver arriba Ir abajo
locogym
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros
locogym


Masculino
Posts : 194
Edad : 37
Reputación : -3
Puntos : 5715

Esta comfirmado el nuevo guitar hero quiero decir Dj hero a qui la reseña Empty
MensajeTema: Re: Esta comfirmado el nuevo guitar hero quiero decir Dj hero a qui la reseña   Esta comfirmado el nuevo guitar hero quiero decir Dj hero a qui la reseña Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 11:42 am

pues se ve divertido aunque que hueva estar parado en las pienas no lo puedes tener
Volver arriba Ir abajo
PITERMIKE
Admin
PITERMIKE


Masculino
Posts : 889
Edad : 38
Reputación : 64
Puntos : 16272

Esta comfirmado el nuevo guitar hero quiero decir Dj hero a qui la reseña Empty
MensajeTema: Re: Esta comfirmado el nuevo guitar hero quiero decir Dj hero a qui la reseña   Esta comfirmado el nuevo guitar hero quiero decir Dj hero a qui la reseña Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 8:25 am

mendigo flojo
Volver arriba Ir abajo
https://multiconsoleros.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Esta comfirmado el nuevo guitar hero quiero decir Dj hero a qui la reseña Empty
MensajeTema: Re: Esta comfirmado el nuevo guitar hero quiero decir Dj hero a qui la reseña   Esta comfirmado el nuevo guitar hero quiero decir Dj hero a qui la reseña Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esta comfirmado el nuevo guitar hero quiero decir Dj hero a qui la reseña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GUITAR HERO WORLD TOUR
» Guitar Hero 4: World Tour bateria Trailer
» Guitar Hero World Tour Beat It&Linkin Park
» Guitar Hero World Tour jugando- Kobe Bryant, alex rodrigez, Phelps, Hawk
» EA se prepara de nuevo y ya a anunciado su nuevo NFS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MULTICONSOLEROS :: Multiconsoleros :: Juegos-
Cambiar a: