Bienvenidos a todos miembros y visitantes a su foro

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

CONSOLAS DE NUEVA GENERACIÒN???

AutorMensaje
ANYERTOTTI
Moderador

Masculino

MensajeTema: CONSOLAS DE NUEVA GENERACIÒN???   Sáb Ago 15, 2009 1:23 pm

Que opinan? de las nuevas consolas, es decir el 360 la PS3 el wii, que les ha parecido el desempeño hasta ahora, son lo que dicen ser, o aun les falta mucho para poder ser llamadas de ultima generaciòn?

Masculino

MensajeTema: Re: CONSOLAS DE NUEVA GENERACIÒN???   Dom Ago 16, 2009 1:20 am

Pues no se muy malas muy malas experiencias con las consolas principalmente la 360 y ps3, sin contar la Wii solo que esta no entraria por su desempeño, es un poco frustrante que todo lo que se maneje hoy en dia dependa en gran parte de las actualizaciones para poder tener un desempeño que desde mi punto de vista deberian tener desde un principio

Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros

Masculino

MensajeTema: Re: CONSOLAS DE NUEVA GENERACIÒN???   Dom Ago 16, 2009 11:55 pm

yo creo que lo del wii no fue un gran avance como decian muchos al crear un control inalambrico que detecta los movimientos o algo asi tengo entendido...

por l o que he visto ahora en tiendas ahora venden juegos de boxeo .. de eso que se conectan a la tv y tienen grafica de los primeros juegos... y hacen lo mismo que el wii ... haci que para mi no son de la ultima generacion ... cuando bajen de precio sii Very Happy
repusoyar
Miembro
Miembro

Masculino

MensajeTema: Re: CONSOLAS DE NUEVA GENERACIÒN???   Vie Ago 21, 2009 12:11 am

mmmm joshi los as de querer regalados jajajja y pues nomas definan q es ultima generacion porq las consolas de ps3,xbox y wii nadamas por q disque son mas modernas les llaman de ultima generacion pero por eso la incognita ques la ultima generacion yo diria q ultima generacion seria cuando no sacaran consolas mas modernas y juegos mas moderno no creen confused
Yoshi el original
Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros

Masculino

MensajeTema: Re: CONSOLAS DE NUEVA GENERACIÒN???   Vie Ago 21, 2009 2:18 pm

cuando me regalen una ram de 5 gb o una tarjeta de video buena o un disco duro de 80+ gb hay si voy a comprar quizas una GBA xD
BoChOmAn
Fundador
Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: CONSOLAS DE NUEVA GENERACIÒN???   Dom Ago 23, 2009 7:45 pm

Si nos enfocamos en graficos, la vdd si tienen un muy buen avance en comparacion a sus predecesoras (dejando fuera el wii), lo q es jugabilidad en linea tambien es un gran logro a como era en un principio el xbox live por ejemplo y si hablamos de plurifuncionalidad de las consolas actuales pues tmb es un punto extra q las anteriores no tenian, para terminar a mi si me parece que las consolas actuales dieron un paso adelante en comparacion a las aneriores y se les debe considerar de nueva generacion, mas no ultima, por que si bien tienen un sin fin de cosas nuevas, aun tienen sus areas de mejora q pueden ser aprovechadas para crear la siguiente generacion de consolas
PITERMIKE
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: CONSOLAS DE NUEVA GENERACIÒN???   Lun Ago 24, 2009 8:31 am

pues si la verdad si han mejorado bastante almenos la 360 y PS3 ya que la Wii aun con su inovacion la unica forma de sacarle mas provecho esmodificarla por chipeo o flasheo, que es cuando pasa a ser una consola de mas entretenimiento pues ya se pueden ver dvd, videos y mas cosas, cosa que sin modificar no tiran por nada. Lo malo de esta nueva generacio pareciera que el unico que realmente quizo llegar a ser de ultima generacion, fue la PS3 que si bien deja mucho que desear en algunos aspectos, actualmente va encaminada a reinar de nuevo, ya que es la unica que se ha rediseñado en su totalidad, con su nuevo formato, e inovaciones de compatibilidad multimedia, sin contar con su modo online gratis, que si bien no es el mejor pues es gratis. Creo que el error de la 360 es en si los fallos de su consola pues aun con el uso de dvd-dl da unos graficos y unos juegasos que apantallan. Y si s dificil decir con certeza que es de ultima generacion pero vamos cuando me pongo a jugar ciertos juegos de ps1 me dan ganas de llorar pues no distingo el rostro de los personajes, me centraria que esta generacion de consolas va mas a la alta definicion, que otra cosa almenos en la 360 y PS3.

Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros

Masculino

MensajeTema: Re: CONSOLAS DE NUEVA GENERACIÒN???   Mar Ago 25, 2009 1:52 pm

YO KERO UNA PS1 U.U
BoChOmAn
Fundador
Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: CONSOLAS DE NUEVA GENERACIÒN???   Mar Ago 25, 2009 10:43 pm

joshiz escribió:
YO KERO UNA PS1 U.U

a de hecho joshiz la PS1 es una muy buena consola, el hecho de no tener las graficas tan perras como ahorita no le quita q sea buena, altamente recomendable la vdd, juegos como FF VII, Resident Evil entre otros hacen de esa consola toda una joya la vdd
ANYERTOTTI
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: CONSOLAS DE NUEVA GENERACIÒN???   Miér Ago 26, 2009 1:30 am

no puedes olvidar los fifa y los pes que fue en esa consola donde los pudimos probar por primera vez bueno al menos yo ahi fue donde los jugue por primera vez

Vive en Multiconsoleros

Masculino

MensajeTema: Re: CONSOLAS DE NUEVA GENERACIÒN???   Jue Ago 27, 2009 4:08 pm

por eso quiero la PS1 por los Final Fantasy jojojo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONSOLAS DE NUEVA GENERACIÒN???   

CONSOLAS DE NUEVA GENERACIÒN???
Página 1 de 1.