Bienvenidos a todos miembros y visitantes a su foro

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Microsoft solucionará los problemas de ralentización con el dashboard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PITERMIKE
Admin

Masculino

MensajeTema: Microsoft solucionará los problemas de ralentización con el dashboard   Mar Jun 23, 2009 2:46 pm

La mayoría seguramente conocerán a Major Nelson, por su trabajo en Xbox 360 o Xbox Live y las actualizaciones de su blog.

Durante su último podcast, él mismo comentaba que han escuchado las quejas y en Redmond están trabajando para solucionar los problemas de lentitud o ralentización con la guía del dashboard, haciendo así que vaya más rápido.

Este pequeño –pero en ocasiones molesto- error lleva desde que se instaló la NXE presente, pero es bueno saber que están trabajando para solucionarlo.

Y es que la verdad si no lo han notado hay veces que si se pone de la fregada y hasta se cicla.

Fundador
Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Microsoft solucionará los problemas de ralentización con el dashboard   Miér Jun 24, 2009 12:27 am

a mi lo que me saca canas verder son los servidores de EA, de repente te sacan de los juegos del Ultimate Team por q se cae el servidor y aun asi te descuentan el contrato de los jugadores, es muy molesto; en cuanto al problema ese la vdd nunca me a afectado mucho, tarda unos segundos en salir, pero de ahy en fuera no tengo problemas
ANYERTOTTI
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Microsoft solucionará los problemas de ralentización con el dashboard   Miér Jun 24, 2009 1:57 am

ja yo ni me doy cuenta de eso Razz

Masculino

MensajeTema: Re: Microsoft solucionará los problemas de ralentización con el dashboard   Sáb Jun 27, 2009 10:08 am

pos ami de repente targa por que inicia el xbox live pero debe de ser que como las 2 pc estan jalando internet tarda en cargar.

MensajeTema: Re: Microsoft solucionará los problemas de ralentización con el dashboard   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.