MULTICONSOLEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a todos miembros y visitantes a su foro
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Microsoft solucionará los problemas de ralentización con el dashboard

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PITERMIKE
Admin
PITERMIKE


Masculino
Posts : 889
Edad : 38
Reputación : 64
Puntos : 16301

Microsoft solucionará los problemas de ralentización con el dashboard Empty
MensajeTema: Microsoft solucionará los problemas de ralentización con el dashboard   Microsoft solucionará los problemas de ralentización con el dashboard Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:46 pm

Microsoft solucionará los problemas de ralentización con el dashboard




La mayoría seguramente conocerán a Major Nelson, por su trabajo en Xbox 360 o Xbox Live y las actualizaciones de su blog.

Durante su último podcast, él mismo comentaba que han escuchado las quejas y en Redmond están trabajando para solucionar los problemas de lentitud o ralentización con la guía del dashboard, haciendo así que vaya más rápido.

Este pequeño –pero en ocasiones molesto- error lleva desde que se instaló la NXE presente, pero es bueno saber que están trabajando para solucionarlo.

Microsoft solucionará los problemas de ralentización con el dashboard 28664a3f24d05859f


Y es que la verdad si no lo han notado hay veces que si se pone de la fregada y hasta se cicla.
Volver arriba Ir abajo
https://multiconsoleros.forosactivos.net
BoChOmAn
Fundador
Fundador
BoChOmAn


Masculino
Posts : 399
Edad : 37
Reputación : 57
Puntos : 6229

Microsoft solucionará los problemas de ralentización con el dashboard Empty
MensajeTema: Re: Microsoft solucionará los problemas de ralentización con el dashboard   Microsoft solucionará los problemas de ralentización con el dashboard Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:27 am

a mi lo que me saca canas verder son los servidores de EA, de repente te sacan de los juegos del Ultimate Team por q se cae el servidor y aun asi te descuentan el contrato de los jugadores, es muy molesto; en cuanto al problema ese la vdd nunca me a afectado mucho, tarda unos segundos en salir, pero de ahy en fuera no tengo problemas
Volver arriba Ir abajo
ANYERTOTTI
Moderador
ANYERTOTTI


Masculino
Posts : 585
Edad : 43
Reputación : 9
Puntos : 11084

Microsoft solucionará los problemas de ralentización con el dashboard Empty
MensajeTema: Re: Microsoft solucionará los problemas de ralentización con el dashboard   Microsoft solucionará los problemas de ralentización con el dashboard Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:57 am

ja yo ni me doy cuenta de eso Razz
Volver arriba Ir abajo
PITERMIKE
Admin
PITERMIKE


Masculino
Posts : 889
Edad : 38
Reputación : 64
Puntos : 16301

Microsoft solucionará los problemas de ralentización con el dashboard Empty
MensajeTema: Re: Microsoft solucionará los problemas de ralentización con el dashboard   Microsoft solucionará los problemas de ralentización con el dashboard Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:08 am

pos ami de repente targa por que inicia el xbox live pero debe de ser que como las 2 pc estan jalando internet tarda en cargar.
Volver arriba Ir abajo
https://multiconsoleros.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Microsoft solucionará los problemas de ralentización con el dashboard Empty
MensajeTema: Re: Microsoft solucionará los problemas de ralentización con el dashboard   Microsoft solucionará los problemas de ralentización con el dashboard Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Microsoft solucionará los problemas de ralentización con el dashboard
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reporte de la conferencia de Microsoft...
» Novedades de la E3 por parte de microsoft 2009
» Confirmado el juego de Capcom x Microsoft...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MULTICONSOLEROS :: CONSOLAS :: Consolas :: Xbox-
Cambiar a: