Bienvenidos a todos miembros y visitantes a su foro
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Avance The Witcher: Rise of the White Wolf

Ir abajo 
AutorMensaje
PITERMIKE
Admin
avatar

Masculino
Posts : 889
Edad : 32
Reputación : 64
Puntos : 14342

MensajeTema: Avance The Witcher: Rise of the White Wolf   Lun Mar 23, 2009 10:30 am

vance The Witcher: Rise of the White Wolf
El videojuego The Witcher creado por CD Projeckt (una compañía polaca que anteriormente adaptaba titulos de rol para su país) nació como un ambicioso proyecto para recrear el mundo de Temeria, realizando así una adaptación al ámbito de los videojuegos de la obra de Andrzej Sapkowski, un conocido escritor de Polonia que ha escrito famosas historias de aventura y fantasía. Concretamente la obra elegida para realizar el título es Blood of the Elves, una saga compuesta por siete tomos y protagonizada por Geralt de Rivia, en la que nos sumergiremos en un mundo de fantasía poblado de seres de la mitología Polaca.

El título vio ya la luz en 2007 para PC y ha contado también con una expansión totalmente gratuita que mejoraba muchos de los aspectos del original, alzándose como uno de los juegos más vendidos de la época para dicha plataforma.



Viendo que The Witcher había resultado tan satisfactorio, CD Projeckt anunció que realizaría una versión mejorada del mismo para las consolas de nueva generación, así mudó su nombre por The Whitcher: Rise of the White Wolf, de este modo no hay excusa para no perderse la experiencia que nos ofrece el videojuego de la compañía polaca.

En esta adaptación la historia nos situará cinco años después de la Gran Guerra en Temeria (será cronológicamente después de lo sucedido en las novelas de Andrzej Sapkowski), el caos reina entre las distintas razas que pueblan el mundo y los monstruos atemorizan a los humanos, incluso los brujos están a punto de desaparecer.
Nosotros encarnaremos a Geralt, uno de los pocos brujos que quedan en el mundo, es cazador de monstruos, pero sufre de amnesia por lo que poco a poco durante el juego iremos descubriendo el porqué de este estado, además de interesantes cosas sobre su pasado.



Geralt
contará con un sistema de habilidades muy amplio, para configurar a nuestro gusto según la experiencia adquirida como en todo juego de rol, ya que los brujos de la época son expertos marciales y también con la magia. A nuestra elección estará el concentrarnos sólo en habilidades para el combate, o por el contrario enfocarlo más hacia las habilidades arcanas, aunque si queremos disfrutar en mayor grado de las reyertas nada mejor que combinar ambos tipos de habilidades. Aún así no lograremos en sólo una partida poder dominar el total de habilidades que podremos equipar a nuestro protagonista (contaremos con más de 250 habilidades), necesitaremos volver a jugar el titulo una vez más para poder hacernos con todas.
Conseguir experiencia en el juego de PC nos venía dado mediante esferas de oro, plata y bronce, según los objetivos que fuéramos cumpliendo las íbamos consiguiendo, de este modo podíamos desbloquear las habilidades en el panel que traía el juego para tal efecto. Nada se ha dicho aún para las versiones de consola, pero cabe esperar que este método no varíe.



Geralt
posee tres estilos de lucha para poder enfrentarse a los monstruos que pueblan Temeria, podrán ser combinados para realizar grandes combos que culminarán en un mortífero ataque final.
Pero el juego no se queda en simplemente realizar combos y ya está, sino que para derrotar a algunos monstruos hay que preparar unas estrategias concretas, no sirve que con el arma más potente que tengamos ataquemos a todos los contrincantes, ya que puedes morir en pocos segundos, hay que saber elegir el arma y las técnicas adecuadas para cada combate lo que le da un toque táctico a las batallas.

Tendremos la posibilidad de crear pociones que aumenten las habilidades (ya sean con efecto momentáneo o permanente), o simplemente recuperen nuestra vida, pero para ello tendremos que haber encontrado los libros o las recetas pertinentes y los ingredientes necesarios para poder hacerlas.

Durante toda la historia nos encontraremos con elecciones que podrán marcar la personalidad de nuestro personaje, así como los acontecimientos de la misma, llegando al punto incluso de poder visualizar diferentes finales dependiendo de nuestra forma de actuar. También estas elecciones pueden sacar interesantes alternativas diferentes dentro de las misiones.
Pero un aspecto criticado del primer The Witcher ha sido lo denso de los diálogos, que podrán cansar a aquellos jugadores impacientes y más orientados hacia la acción al ver tan extensas charlas.



Gráficamente The Whitcher: Rise of the White Wolf promete estar a la altura de la generación, puesto que la compañía ha mostrado su gran interés en mejorar este apartado, siendo una de las novedades la expresividad de los personajes que tanta falta le hacía al título original, así como más variedad en los personajes que poblarán las calles; el cambio en el ciclo del día y la noche ya era algo destacado en el título original y en éste no se quedará atrás.
También se verá notablemente mejorada la inteligencia artificial de los contrincantes, para ponernos más difíciles las situaciones y conseguir una mejor calidad en el título.

Hasta la fecha poco se ha visto de la versión definitiva para consolas, apenas un video en el que vemos a nuestro protagonista entrenando con su espada a plena noche, para darnos paso a unos flashes en los que vemos como se enfrenta a unos lobos con bastante mala leche a los que cercena la cabeza, y mas adelante lucha contra un monstruo gigantesco. Este video rezuma una calidad gráfica buenísima, con un cuidadísimo personaje principal acompañado por unos entornos muy bien realizados y unos increíbles monstruos. Esperemos que su versión definitiva nos sorprenda y tenga unos gráficos acordes con esa cinemática.

En cuanto al sonido poco se puede decir hasta que no haya mas información sobre el título, promete una banda sonora buena y los sonidos pertinentes en los combates, con acompañamientos de melodías acordes con cada situación, predominando las gaitas y demás instrumentos tan característicos de la mitología.
El doblaje del juego de PC era bastante malo, así que tenemos la esperanza que para ésta nueva versión se cambie ese aspecto, ya que empaña bastante el resultado final del juego.



The Witcher: Rise of the White Wolf se espera para finales de año, pero no todo el público lo podrá disfrutar, ya que está catalogado para mayores de edad por su violencia y contenido sexual. Para aquellos que cumplan estos requisitos les espera un juego prometedor que nos sumergirá en grandes aventuras por un mágico mundo repleto de mitología y sorprendentes monstruos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://multiconsoleros.forosactivos.net
PITERMIKE
Admin
avatar

Masculino
Posts : 889
Edad : 32
Reputación : 64
Puntos : 14342

MensajeTema: Re: Avance The Witcher: Rise of the White Wolf   Lun Mar 23, 2009 10:49 am

Si se parece a fable lo jugare aunque con el contenido para adultos parece prometer

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://multiconsoleros.forosactivos.net
ANYERTOTTI
Moderador
avatar

Masculino
Posts : 585
Edad : 37
Reputación : 9
Puntos : 9125

MensajeTema: Re: Avance The Witcher: Rise of the White Wolf   Mar Mar 24, 2009 2:00 am

las imagenes se ven chidas

_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Avance The Witcher: Rise of the White Wolf   

Volver arriba Ir abajo
 
Avance The Witcher: Rise of the White Wolf
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» White Dwarf Abril 2013 a la venta en Alexandria
» White Dwarf Agosto 2013 En Alexandria
» Ya están disponibles las herramientas modding para The Witcher 2 - The Witcher 2: Assassins of Kings
» The Witcher 3: Wild Hunt (post oficial)
» White Dwarf Enero 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MULTICONSOLEROS :: CONSOLAS :: Consolas :: Xbox-
Cambiar a: