Bienvenidos a todos miembros y visitantes a su foro

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Listado de Copias de Juegos de Xbox 360 para intercambio o prestamo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PITERMIKE
Admin

Masculino

MensajeTema: Listado de Copias de Juegos de Xbox 360 para intercambio o prestamo.   Lun Mar 09, 2009 2:20 pm

Pues bien platicando con algunos de mis mas recientes amigos, que he conocido gracias a las maravillosas cualidades del PSP, en platicas hemos pensado en esto tal y cual lo dice el tema, aunque somos pocos en el foro, la mayoria somos de aqui Reynosa, por lo cual es buena idea ponernos en contacto para intercambiar y prestar juegos ya sea copias u originales de Xbox 360.

La principal razon de esta idea es por que la mayoria tenemos acceso a internet y podemos descargarlos, ademas de que los que venden en los puestos de las pulgas, son de baja calidad y rara vez funcionan a la perfeccion.

En mi caso pues aun no tengo tantos pero me defiendo pero hay juegos que no he descargado o comprado por falta de tiempo o interes, por lo cual seria genial que alguien me los prestara ya sea para copiarlos o solo juegarlos por un tiempo y yo lo agradeceria de las misma forma.

El objetivo es poder jugar juegos y divertirnos y que mejor si nos podemos ayudar y no gastar al mismo tiempo, que aunque como se dice hay juegos de compra segura, hay muchos que no atendemos tanto como deveriamos.

Se invita a los usuarios a poner sus listas de juegos y especificar si son copias o originales y en su caso si los pueden prestar o intercambiar u otras cosas jeje.

Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Listado de Copias de Juegos de Xbox 360 para intercambio o prestamo.   Lun Mar 09, 2009 2:33 pm

Empiezo.

Originales.

Army Two
PESS 2009
Fable 2
Gun
Lost Planet
Mass Efect
Call of Duty 3 y 4
Batlefield Modern Combat 2
Blue Dragon
Devil My Cry 4
Gears of War 1 y 2
Asesins Creed
Halo 1, 2 y 3

Copias.

Street Figther 4
Fable 2
Call of Duty 5
PESS 2009

Bueno esto son solo algunos pues estaba en mi trabajo pero encuento pueda la actualizo.

Espero se animen y pongan sus listas.

Vive en Multiconsoleros
Vive en Multiconsoleros

Masculino

MensajeTema: Re: Listado de Copias de Juegos de Xbox 360 para intercambio o prestamo.   Vie Mar 20, 2009 9:11 pm

buen tema pero no me interesa por el momento ya que no cuento con ninguna consola
ANYERTOTTI
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Listado de Copias de Juegos de Xbox 360 para intercambio o prestamo.   Sáb Mar 21, 2009 4:34 am

mira que casualidad tu lista es igualita a la mia jajajaja

MensajeTema: Re: Listado de Copias de Juegos de Xbox 360 para intercambio o prestamo.   

Listado de Copias de Juegos de Xbox 360 para intercambio o prestamo.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.